Capitulo 2. Desesperación.

15 1 0
                                    

De su frente comenzó escurrir el sudor de a preocupación y temblaba un poco su mano del miedo. Su compañera Eevee gruñia con ferocidad esperando a la orden de su entrenador, sin embargo este estaba en blanco.

-¡Sueltalos!- exclamó en un intento desesperado de que el Venomoth dejara a los Karatekas.

La polilla hizo caso omiso y atacó usando a los cuerpos de los Karatekas para hacele daño a Yellow. Venomoth se veía furioso por ver a sus compañeros derrotados.

-¡Usa Shadow Ball!- exclamó con gran fuerza mientras una poderosa bola oscura se generaba del hocico de Eevee.

El Venomoth enemigo uso Silver Wind para devolver el ataque, el cual no afecto a Eevee debido a su inmunidad.
Suspiro de alivio al saber que su ataque devuelto no tuvo efecto y se quedó un momento pensativo, viendo como Eevee intercambiaba Shadow Ball con Silver Wind.

-(Cuando movía sus alas había un momento donde dejaba de cargar poder ¿Ahí esta la clave?.. Si logrará ser mas rápido para atacarlo en el momento justo... Oh si..)- con una sonrisa apretó su puño.

Yellow ante esto y su incapacidad de poder ver, simplemente repitió en su mente el sonido de los movimientos de las alas de Venomoth sintiendoncomo cada vez que cargaba el Silver Wind, este ponía en cero su ataque al las alas irse para atrás.

-Eevee usa Quick Attack- exclamó con audacia mientras sonreía ante su plan.

La Pokémon acato la orden de su entrenador y saltando sobre varios Karatekas (junto a muchos Pokémon de lucha) logró evadir el Silver Wind del Venomoth. Esto debido a que cada vez que la polilla dejaba de hacer sus alas al frente, el poder de su ataque se reducía a 0. Prácticamente era una ráfaga y después de ser lanzada Venomoth debía regresar sus alas atrás, prácticamente por el tiempo de cargar su energía.

-¡Ahora Eevee acabalo con múltiples Quick Attacks! - Yellow dio la orden mientras su compañera aprovechaba todas las aberturas de Venomoth, dándole una completa paliza que los Karatekas quedaban asombrados.

Después de un rato viendo como Venomoth era apaleado, este cayó al suelo completamente debilitado. Yellow aprovecho rápidamente la situación y lanzó una PokeBall en dirección al Venomoth (La cual tenía un símbolo de Silph SA).

1..2.. 3.. Click.

Yellow se acercó hasta la PokeBall para poder escuchar sus movimientos y al término de él "click" este salto de felicidad mientras su compañera le seguía en su festejo.

-¡Bien Hecho!- Los Karatekas exclamaron felices al ser salvados, ya que al no estar su líder no podían defenderse tan bien.

Una sonrisa de mostró ante los aplausos que recibía Yellow. Sonrió mientras apretaba la PokeBall de Venomoth y su Eevee se colocó en el hombro acariciando su cabeza.

-Yo.. Lo logre.. - en su mente o al menos una parte de él, creía que iba a ser incapaz de lograr algo. Pero el mismo se había demostrado que no era así.

-¡Muchacho!- algunos Karatekas que se habían mantenido firme se acercaron hasta el chico.

-Increíble tu azaña.. Digna de un entrenador de Silph S.A..no se que habríamos hecho con tu ayuda y la de tu Eevee, ese Venomoth con sus poderes psíquicos neutralizo todos nuestros ataques y más aún con los Venonat..- comentó otro de los Karatekas mientras colocaba una mano en su hombro.

-Debes tener una vista prodigiosa al darte cuenta del problema de ese Venomoth- comentó otro Karateka mientras su Machoke se acercaba a agradecer al Eevee acompañante.

Ante ese comentario Yellow mantuvo su sonrisa.

-Pero yo soy ciego señor..- soltó aquellas palabras dejando un poco atónitos a los Karateka. Quería preguntar sin embargo se quedaron callados por el respeto que le tenían a su salvador.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Poder De Todos. Where stories live. Discover now