2.Claerence

3.2K 313 88
                                    

Petrarca - Mi loco afán
Mi loco afán está tan extraviado
de seguir a la que huye tan resuelta,
y de lazos de Amor ligera y suelta
vuela ante mi correr desalentado,

Un año atrás.

Louis estaba listo para dar la conferencia de prensa donde anunciaría su "retiro", a pesar de que todo este mundo lo aclamaba y llenaba su ego, la presión por parte de su familia en el último año se volvió bastante abrumadora, estaba cansado de que su familia cada día lo presione para ser mejor cuando no existía mejor lugar en la liga que el que él ocupaba. el último año empezó a sentirse demasiado inseguro respecto a hacer un buen corredor, llevo toda su vida en esto, es uno de los mejores, pero perdió una de las carreras mas importantes de su vida, y desde ahí la presión por parte de su familia empezó.

-¿Estás seguro de lo que vas a hacer? - Robert su padre omega, estaba ahí apoyándolo sin importar las decisiones que tome.

Esa pregunta, todos le hacían la misma maldita pregunta, todos crean que estaba haciendo mal por retirarse, solo quería largarse y estar en paz, que le gente deje de cuestionar su decisión,

-Sabes que si - suspiro, aún faltaban 5 minutos para la rueda de prensa, y después de eso podría largarse.

-Sabes que siempre puedes contar conmigo, mi cachorrito hermoso - Robert dio pequeñas caricias en el cabello de su pequeño cachorro, no importaba cuantos años tenga Louis siempre será su cachorro.

-Louis, ya estamos listos - Zayn, su mejor amigo y entrenador entro a la habitación donde Louis se encontraba.

Louis dio un corto abrazo a su madre, y salió del camerino justo detrás de Zayn, llevaba un traje elegante, de color negro, caminando con porte y elegancia.

Llegaron hasta una sala llena de periodistas, cuando entro los flashes llenaron el lugar.

-Quiero empezar agradeciendo a cada uno de los periodistas aquí presentes - Hablo Louis, con su rostro serio. - Esta rueda de prense tiene como motivo, anunciar mi retiro dentro de las carreras de Formula I, de manera indefinida - termino Louis.

- Para los presentes, ¿tienen alguna pregunta? - muchos de los periodistas levantaron las manos. Zayn concedió la palabra a uno de los periodistas el cual era un alfa.

-¿Tomlinson, hay algún motivo detrás de tu retiro?,¿tal vez tu reciente ruptura con Sam el modelo? - el alfa estaba muy interesado, tenía que sacar una buena nota de esto, con suerte puedo conseguir que lo invitaran a esta rueda de prensa.

-Mi ruptura con Sam no tiene nada que ver con mi retiro, mi retiro es mucho más complicado que eso - Estaba harto de que lo vincularon con su expareja, ellos terminaron, y cada quien por su lado.

-¿alguna otra pregunta? - Pregunto Zayn al notar en el olor de su amigo la incomodidad.

-¿Usted y el joven Sam, tenían planeado casarse?,¿creen que puedan volver a retomar su relación? -

-Quiero dar por termina la rueda de prense, si no tienen más preguntas con relación al retiro o alguna pregunta interesante, nos retiramos. -

Y sin más salieron de la sala, todo empezó a ir incomodo desde que mencionaron a Sam.

-Esta noche viajare a Italia - fue lo único que aviso Louis antes de subirse a su coche, e irse de ese lugar sin que ninguno de los paparazis lo sigan, para despistar Zayn salió en su "coche" publico.

Y él fue hasta su departamento casi a las afueras de la ciudad.

Mientras condujo mucho de los recuerdos de cuando empezó en este mundo, induraron su mente.

World on FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora