"You are mine" 🔞

1.2K 100 2
                                    


Jimin y Jungkook cruzaron miradas y el mayor jamás había visto los ojos del joven con tanta hambre, hambre mezclada con rabia se sentía como un pedazo de carno bajo la mirada de su menor incluso hasta intimidado cosa muy rara en él.

El joven se puso de pie bajo la mirada de Jimin que se encontraba sentado con la espalda apoyada en el respaldo de la misma, mirandolo diractamente a los ojos sin apartar la mirada ni un segundo de a poco jungkook fue desvistiendose quedando solamente con una lenceria de látex negro que había comprado ese día más temprano y seguidamente modelada para su mayor.

Jimin realmente estaba expectante a todo lo que el menor hacía, los ojos y actitud que Jungkook había tomado no era normal, no lo había besado ni nada solo lo dejó solo se desistió solo ahora estaba buscando en sus cajones, ¿Qué planeaba este chico?.

Jungkook sacó 2 corbatas y se las mostró a Jimin mientras se acercaba a él.

— Manos atrás, hoy vamos a jugar a mí modo, todos los que me hacen enojar deben pagar y ese mensaje me tiene muy molesto.

El mayor ni siquiera pudo decir una palabra porque el joven había metido una corbata hecha bola en su boca antes de que pudiera decir algo o negarse, rápidamente sus manos fueron atadas detrás de su espalda y Jungkook se sentó sobre sus piernas moviendo sus caderas a modo que su ambos miembros se rozaran provocando una deliciosas fricción placentera.

Las piernas de Jungkook lucían tan apetecible si sus manos no estuvieran atadas seguramente estuvieran sobre esos blancos muslos apretandolos y masajeandolos mientras veía como comenzaban a ponerse rojos, el cuerpo del menor era una droga y él ya era un adicto, la fricción que sentía lo hacía comenzar a respirar pesado excitandolo cada vez más mientras que Jungkook mantenía ese mirada inocente como si lo que estaba haciendo fuera solo un juego.

Jungkook sintió como el miembro del mayor se endurecia mientras escuchaba jadeos salir de la boca de este mientras tiraba la cabeza para atrás por lo que dejó de moverse haciendo que se detuviera todas las sensaciones en el cuerpo de su mayor pero con una dura ereccion en sus shorts para luego soltar una risa inocente mientras esté lo miraba con los ojos bien abiertos y decía cosas que este no entendía.

— Perdona que no te entiendo, déjame quitarte esto de la boca.

— Jungkook, ¿Qué carajos haces? ¿No sientes como me está palpitando o qué?

— Mmm, no sé de qué hablas.

— De mi pene, agh hablo de mi pene, ayúdame sí?, necesito tocarte y que continues con lo tuyo

— mm, lamento que no se va poder, te has parado mal así que no tienes permiso de tocarme.

Jungkook estaba solo sentado en el regazo de Jimin mientras su mano se colaba en el short de su major tanteando de a poco la ereccion de este, el tacto del menor se sentía como fuego quemando con cada toque.

El miembro de Jimin comenzaba a doler y gritaba por atención, si seguía así podía explotar o al menos eso era lo que sentía, si Jungkook quería jugar sería su juguete y lo dejaría hacer lo que quisiera con él, si venganza quería dejaría que usará su cuerpo para tomarla.

—  J-Jungkook, por favor t-te lo suplico, me duele.

— Aw, ¿duele?

mi sweet step-dad | Jikook AUWhere stories live. Discover now