Parte 2

758 82 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook entro a su casa la cual a simple vista parecía estar sola debido al silencio pero este en lugar de brindarle tranquilidad traía un ambiente un tanto tenebroso que comenzaba crearle un mal presentimiento; de un momento a otro escucho como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook entro a su casa la cual a simple vista parecía estar sola debido al silencio pero este en lugar de brindarle tranquilidad traía un ambiente un tanto tenebroso que comenzaba crearle un mal presentimiento; de un momento a otro escucho como una puerta de los cuartos de arriba era abierta con lentitud, quiso convencerse que era el viento pero una parte de él sentía que no estaba solo.

Subió las escaleras hasta el segundo piso y pudo ver cómo la puerta a su cuarto estaba entre abierta donde se podía ver una figura femenina sentada en la silla de su escritorio mirando directamente la ventana como si fuera lo más entretenido del mundo.

— ¿Mamá?¿Eres tú? - lentamente fue caminando hasta su puerta e abrirla completamente y poder confirmar que era su madre quien estaba en su habitación - Mamá, ¿Qué demonios haces en mi habitación?, sabes muy bien que no puedes entrar es de las pocas reglas en esta casa.

La madre de Jungkook parecía estar sorda, nada de lo que au hijo le decía parecía molestarla, ni siquiera se inmutó cuando Jungkook le pidió que saliera porque quería darle algo, era como si el joven hablara con una pared.

Mamá, ¿me estás escuchando? - dijo en voz moderada mientras cambiaba de posición para quedar de frente a ella  - Dios ,¿Puedes dejar de comprarte como una imbecil por un momento?.

— Y tú puedes dejar de comportarte como un hipócrita - la madre de Jungkook al fin había hablado y lo había hecho con un tono de voz que era una mezcla entre molestía y asco.

— ¿Disculpa?, no te entiendo.

— Por Dios Jungkook, hasta donde sé el que seas una zorra que le gusta andarse vendiendo no te hace estúpido, deja tu actitud de mosca muerta.

Jungkook abrió los ojos de par en par  al escuchar lo que salía de la boca de su madre mientras que al mismo tiempo cada palabra iba clavándose en su mente y corazón.

— ¿Qué?¿Sorprendido?, Enserio creíste que jamás me daría cuenta que andas de protituta en internet...vamos Jungkook, ¿Por cuánto tiempo creíste que iba a poder meterte entre las sábanas de Jimin como la zorra que siempre has sido sin yo darme cuenta?.

mi sweet step-dad | Jikook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora