🌧 10

274 30 0
                                    

— Perdón -dijo separándose de mi y limpiando sus lágrimas.

— ¿Por qué? -lo miré confuso.  

— Eso fue estúpido. Perdón si te incomodé

— No pasa nada, estoy bien. No fue algo estúpido, quizás solo lo necesit...

— No. Yo no necesito nada de eso

— Es normal, todos necesitamos un abrazo en algún momento

— Pero no como ese. Todo fue ridículo, Han

No dejó que diga ni una palabra más y bajó, a lo que yo fui detrás de él.

— Voy a visitar a Doongie -tomó algunas de sus cosas y se fue.

Me recosté en el sillón. ¿Realmente fue ridículo? Quizás. Nadie le habla así a su mejor amigo, ¿en qué carajos pensaba? Lo peor es que a mi me pareció la mejor sensación del universo, pero al parecer, a él no le agradó. Simplemente quedé como un completo imbécil.

~Minho.

Mientras caminaba bajo la lluvia, pensaba en todo lo que había pasado. ¿Lloré porque la imaginé diciéndome las mismas palabras? ¿lo abracé pensando que era ella? Recordaba su cuerpo igual al de Jisung, la misma cintura, las mismas manos y hasta me daba las mismas caricias. No sé de qué manera mirarlo. ¿Qué me pasa?
Sin darme cuenta, había ido mucho más lejos de donde quedaba la veterinaria. Ya estaba anocheciendo, así que seguramente iban a cerrar pronto y no iba a llegar a tiempo. Supongo que estará bien, ¿no? Tampoco quiero cargosearlo mucho, podría verlo mañana.
Volví a casa, eran alrededor de las 9 p.m. Estaba casi todo oscuro, solo había una luz encendida; la de la sala. Ésta alumbraba a Jisung, quien se encontraba durmiendo, sentado, con la boca abierta. Sonreí. Me había dado... ¿ternura? O quizás solo fue gracia. Dejé colgado mi abrigo mojado y me acerqué a él. Le cerré la boca con cuidado, y en eso, me di cuenta que el sillón, justo al lado de su cara, estaba mojado. Sus pestañas húmedas, así como cuando sales de bañarte. Claramente había llorado. Me sentía culpable, Jisung es una muy buena persona que solo quería ayudar a su mejor amigo. ¿Y él qué hizo? Tratarlo de la peor manera. Me senté a su lado y recosté mi cabeza como él la tenía, pero mirándolo. Jamás le había prestado tanta atención; me gustaba la forma de su nariz, sus ojos, sus labios pequeños y el lindo lunar que tenía en la mejilla. ¿Siempre fue así de atractivo?
Fui a mi habitación, saqué las frazadas de mi cama y volví a sentarme junto a él. Lo tapé y también agarré un poco de frazada para mí, volviendo a la misma posición de antes.

— Perdóname, lo que pasó no fue una ridiculez. Sí puedes ser "ese" ángel en mi vida -dije en un susurro.

Obviamente él ni siquiera se enteró de lo que le dije, pero estaba conforme con habérselo dicho. No importa la manera.
Seguí observándolo y poco a poco me fui quedando dormido.

(🌧)

Abrí mis ojos. Estaba asustado porque había tenido un sueño raro; me vi en una camilla, casi muriendo y con Jisung a mi lado, llorando. Me dolió verlo así, aunque solo haya sido parte de mi mente.

— ¿Estás bien? -dijo adormilado.

— Sí, solo tuve un sueño feo

— ¿Qué soñaste?

— Nada importante. Probablemente haya sido por la incomodidad

— ¿Por qué dormiste aquí?

— Solo tenía pereza de subir

Sorry, I love you // Stray Kids; MinSung. [✓]Where stories live. Discover now