156-160

1.2K 105 6
                                    

Debido a que todavía eran recién llegados impopulares, los tres de Gu Weiwei fueron al hotel organizado por la tripulación en silencio.

Xu Ying y Gu Weiwei estaban empacando su equipaje, Qiao Lin se quedó a un lado y habló sobre los arreglos de los últimos días.“Por la noche, la tripulación tendrá una cena para conocer a los principales miembros de la tripulación”.

“Habrá una ceremonia de inicio a las nueve en punto mañana por la mañana, y luego comenzará oficialmente la filmación”.

“Esperaré aquí por más de 20 días. En ese momento, el equipo comenzara a promocionar y tengo que volver para hacer los arreglos”.

Gu Weiwei escuchó, respondiendo de vez en cuando. Recientemente se enteró de que Qiao Lin, que parecía menos confiable, era uno de los principales agentes de la cultura
Shiyi, y había traído a dos o tres artistas de primera línea antes.

Aunque miro a Niang Niang, su capacidad comercial es buena.
“Hay otra cosa importante. El tercer joven maestros también están en la misma tripulación, no debes encontrarlo y es mejor no ir con él".

El asistente Xu Ying se sorprendió. "¿Por qué?"

En el mismo equipo, San Shao también es un artista Shiyi, todos deben cuidarse unos a otros.

Gu Weiwei asintió, "Lo sé, prestaré atención".

“Además, los papeles secundarios invitados por el equipo de Changfeng son viejos huesos de drama. No ofendas a los demás. Lo mejor es dejar una buena impresión en las personas mayores. Esto no es malo para ti". Qiao Lin ordenó cuidadosamente.

Los pocos que sabía que iba a actuar eran todos los veteranos de la industria cinematográfica. Cuando era joven, también eran muy populares. La red en este círculo es muy amplia.

Acaba de entrar en este círculo y les ha dejado una buena impresión. Además de sus buenas dotes actorales, también la mostrarán a otros directores cuando exista la oportunidad.

"De acuerdo". Cuanto más escucha Gu Weiwei, más satisfecha está con este agente.

Qiao Lin asintió aliviado: "Entonces tómate un descanso y te recogeré después de la cena de la tripulación".

Gu Weiwei la envió por la puerta y continuó organizando su equipaje.

El asistente Xu Ying preguntó con curiosidad mientras ayudaba: “Wei Wei, ¿por qué Qiao Lin no los dejó a usted y a San Shao? Cuidar el uno del otro."

Otras celebridades femeninas se apresuran a pelear por los escándalos con San Shao, están en la misma compañía, no lo dejará contactar en privado.

Gu Weiwei sonrió y explicó. “Cuántas novias chismosas del tercer joven maestros se han desgarrado en Internet. No es bueno para mí seguir contactándolo”.

Si el escándalo se repite, solo arruinará a los transeúntes, especialmente a los que acaban de debutar.

Xiao Xu asintió como si no entendiera y preguntó nerviosamente. "Entonces, ¿puedo ir a San Young por un autógrafo?"

"Por supuesto que puedes."

Tan pronto como los dos estaban ocupados empacando su equipaje, Qiao Lin llamó a la puerta y le recordó que se maquillara y bajara a cenar.

Pensó que era solo una cena simple y cuando llego al banquete del hotel. En el comedor, se dio cuenta de que los platos eran simplemente lujosos.

Tan pronto como se sentaron, Fu Shiyi entró con un traje extravagante.
Al ver a Gu Weiwei desde la distancia, vino, se sentó y barrió mirando los platos en la mesa.

Mi mimada esposa busca venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora