🌬 Una familia misteriosa llegó a Hawkins.
Nadie sabe sus nombres, nadie sabe donde viven y nadie sabe porque mantienen su vida en secreto.
Will Byers desaparece, levantando sospechas en ellos.
Tres chicos arman un plan con tal de conseguir respues...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ava Barlow
☆—————☆
El dolor punzante en mi cabeza persistía sin parar a tal punto en el que de una forma tan inesperada, me levanté bruscamente, tomando una bocanada de aire para volver a llenar mis pulmones de ello y no morir.
Las voces en mi cabeza seguían, extraño y agotador a la vez.
Era como si no pudiera seguir leyendo pensamientos de manera selectiva, ya que con solo estar compartiendo el mismo radio, es suficiente para que ellos lleguen tan fácilmente.
Pestañee varias veces, percatandome que no estaba en el sótano de Mike —ni Once estaba conmigo—, comencé a alarmarme, buscando por todas partes señales de alguien o algo.
Concentré mi mente, asimismo logrando que los pensamientos que anteriormente estaban, se fueran. Volví a intentar concentrarme para centrarme en solo uno de ellos.
No lo logré.
Tampoco recordaba nada, es lo peor.
Divague con la mirada, viendo unas paredes de colores neutros con figuras extrañas. Hice mi mayor esfuerzo para levantarme, pero por desgracia tumbe algo provocando que una pecera se rompiera cerca de mis piernas.
Un poco más y me corto.
—¡Sí, mamá, fue Petunia!
Escuché esa voz acercándose cada vez más a la habitación. Tomé uno de los vidrios con fuerza, lista para atacar en caso de que fuera un extraño.
—¡Petunia! —la puerta se abrió de golpe, dejando ver a Dustin Henderson. —Por Dios, haz menos ruido.
Se acercó a mí, susurrando.
—Buenos días.
—¿Qué hago aquí?
A pesar de que él trataba de sonar alegre, mostraba todo lo contrario con sus expresiones.
Volví a centrarme para entrar a su mente, pero por algo extraño no lo lograba; lo único que tenía a cambio eran unos dolores punzantes y mareantes. Ni hablar de mi cuerpo que se estaba debilitado.
—Debemos irnos —tomó su mochila, junto con su walk-man —Mike nos dijo que descubrió algo.