Moonlight

739 45 11
                                    

-Entonces lo echaste?-preguntó joe mientras entraba al gran salón donde se encontraba reki tomando una copa de vino mientras miraba por el gran ventanal que se encontraba en el lugar.

-Lo hice, crees que voy hacer pareja de un lobo mugroso solo por decirme que soy su pareja destinada-dijo este sin un poco de calidez en sus palabras.

-Se veía que la estaba pasando mal-joe comento mientras recordaba al chico que había aparecido de la nada en el castillo.

-No me importa.

Kyan reki un vampiro pura sangre y que a vivido por más de mil años , posee una fuerza monstruosa capaz de destruir el mundo con sus propias manos, vive alejado de los humano en un castillo a las afueras de japón en un bosque abandonado conocido por la tasa alta de suicidios. Es un vampiro enemigo de grandes manadas de lobos un enemigo clave para otras especies que osan enfrentarlo, a pesar de vivir lejos siempre mantenía la paz si estos no se atreven a molestar, un vampiro de corazón frío que nunca a podido amar y tampoco la necesidad de ser amado.

Corría lo más que sus patas podían dar en ese momento, lansa se encontraba en su forma de lobo mientras lagrimas escapaban de sus ojos.

Jamás esperó encontrar a su pareja destinada de esta forma y circunstancias y sin que este le importara su vida tampoco.Langa pensó que las cosas no podrían estar peor para él además de tener cinco lobos detrás pisandoles los talones mientras trataba de huir.

Hasegawa Langa era un hermoso lobo negro, un pelaje tan precioso que lo ayudaria a camuflarse en la oscuridad si el queria pero jamas penso que ese color haria que quisieran matarlo y ser rechazado por todas las manadas que podia conocer.

El color negro en lobos era un simbolo de maldicion para los demas , mala suerte y muerte perseguia a la persona cuyo pelaje negro pertenecia. La primera vez que langa supo que era un lobo negro no temio, nunca le importo ser diferente y tampoco le importo la mirada de odio que su manada le demsntro cuando se enteraron.

Por el bien de su madre y hermanas no le quedó de otra que abandonar la manada que toda su vida perteneció, todas las manadas en las cuales él pensó que pudieran darle refugio lo alejó y lo echaron hasta que llegó a una manda que pensaba que iba a aceptarlo pero una vez más se equivocó.

Fue un error muy grande pedir asilo en esa manada ahora por esta decisión ahora eran perseguidos por estos lobos que lo querían muerto.

Llegó al castillo del pelirrojo vampiro por casualidad ya que un delicioso olor lo guió hasta ese lugar, feliz de saber que se trataba de su pareja destinada una pequeña esperanza lo golpeó pero al entrar al castillo fue pateado por este y tirado al suelo sin compasión.

Un vampiro , su pareja era un jodido vampiro, no los odiaba es más él siempre pensó que vampiros y lobos debería llevarse bien para al menos mantener la paz entre ellos pero no espero ser tratado de esta forma por la persona que pensó que ataría su vida luego de esperar por algunos años.

Quería explicarle lo que estaba ocurriendo pero este no lo dejo mandandolo a la mierda y cerrando la puerta en su cara, langa no iba a rogarle, él rogó por su vida por mucho tiempo para que lo dejaran tener un lugar donde vivir y siempre fue rechazado, no volvería hacerlo.

Sintió como unos fuertes dientes se clavaban en una de sus patas traseras , lanzó un chillido fuerte de dolor que seguro se escuchó a kilómetros, terminó rodando por el suelo hasta golpearse a un árbol fuertemente.

Sus heridas eran graves y este golpe terminó con la poca fuerza que tenía , el lobo cayó en la fría nieve la cual comenzaba a teñirse de rojo por la sangre que estaba perdiendo, sus ojos se cerraron y terminó inconsciente.

Sk8 One-ShotsWhere stories live. Discover now