CAPÍTULO 40:

163 43 0
                                    

La filtración del plan puede ser grande o pequeña, pero si se vende a su empresa rival, si alguien cava un hoyo o mira con un francotirador, se estima que tendrá un gran impacto en la empresa.

Esto es lo que le preocupaba a Lu Anguo, debido a esto, ya no estaba listo para escuchar al médico y seguir recuperándose, se puso un traje y caminó hacia la empresa temprano en la mañana.

Era sábado y un día de descanso. Lu Niao bajó temprano, vio a Lu Anguo así, y rápidamente lo detuvo: "Lu Anguo, ¿Qué vas a hacer?"

Lu Anguo miró el reloj en su muñeca y dijo rápidamente:

"La persona a cargo de la investigación de la empresa me acaba de llamar y me dijo que el plan se había filtrado, pero que la otra parte no parecía haberse movido en absoluto. No sé si va a hacer un pequeño movimiento en la reunión de licitación!"

La empresa lleva mucho tiempo preparándose para esta licitación y todos los fondos están planificados, si esta licitación fracasa, no hay lugar más adecuado en el corto plazo.

Una vez que la empresa está en funcionamiento, se necesita invertir dinero en todo y teme que se verá arruinado. Esta arrastrándola hasta el final, solo hay un callejón sin salida.

Lu Wei Niao ha sido entrenado conscientemente por Lu Anguo estos días y ya tiene una mentalidad empresarial relativamente madura. Después de escuchar lo que dijo Lu Anguo, inmediatamente entendió el significado detrás de eso.

Ella miró estos días, a pesar de que había estado cooperando con el médico para recibir tratamiento, Lu Anguo, que todavía estaba comenzando a perder peso, de repente frunció el ceño, "Lu Anguo, ¿has olvidado lo que dijo el médico? ¿No sabes qué es? ¿Continúas con tu cuerpo ahora? Será mejor que te quedes en casa y descanses bien, yo me iré ".

Ella fue, solo para obtener una comprensión completa de este asunto. Cuando Lu Anguo escuchó lo que dijo Lu Wei Niao, inconscientemente quiso decir, ¿Qué sabe su pequeña hija?

Pero vio que Lu Niao ya estaba sobre sus hombros en este momento, y debido a su reciente mala salud, estaba adelgazando y tenía la sensación de ser más débil que Niao cuando estaba a su lado.

Lu Anguo no pudo evitar sonreír con amargura. Ya no es joven, ha cuidado de su hija, es hora de dejar que se ocupe de eso.

Es solo que se encuentra todavía en el momento crítico del tercer año de la escuela secundaria. ¿Eso la molesta también?

Las preocupaciones de Lu Anguo, tan pronto como lo dijo, fue interrumpido por Lu Niao: "Lu Anguo, no te preocupes, puedo equilibrarlo".

Lu Anguo sabe que Lu Niao no es muy buena estudiando

Pero cuando el maestro de la clase llamó específicamente para informarle de los resultados del examen semanal anterior, todavía provocó que una llama de esperanza se elevara en el corazón de Lu Anguo.

Tal vez fue solo en el período rebelde anterior, por lo que deliberadamente reprobó el examen y siguió actuando como un cerdo comiéndose un tigre.

¡Entonces no puede retrasar a su niña!

Sin embargo, para los ojos serios que se curvaron, Lu Anguo movió sus piernas débiles y negó con la cabeza. Eso es todo, en el futuro este será el mundo de los jóvenes, desde que se acurruca y dice que puede, entonces déjala intentarlo.

"Si ese es el caso, entonces vete. Si tienes alguna idea, recuerda llamar a papá".

El problema es que esta vez el mundo es una piedra de afilar, ¡dejare que practiques con tus manos!

La pareja femenina es mi favoritaWhere stories live. Discover now