Cap. 7

8.1K 320 86
                                    

El camino a casa me resultaba muy intrigante, Jimin no pronunciaba palabra alguna, estaba comenzando a sentir más miedo que antes. A pesar de estar el cuerpo y rostro del mayor relajados mi mente no lo estaba, mis manos estaban jugando entre si, comenzando a sudar un poco en frió ¿Podría enfermar de esta manera? ¿Lo estaba haciendo justo ahora? No, no podía hacerlo. Si mis daddy's se enteraban que estaba enfermando no saldrían de mi habitación y eso es lo ultimo que necesito ahora.

– ¿Te encuentras bien? 

El latido de mi corazón se detuvo por un instante al sentir como sus  palabras llegaban hasta mis oídos y el tacto de su mano sobre mi pierna.

– S-si... solo siento calor –Trate de sonreirle pero su mano sobre mi frente me impidió voltear a verlo.

– Pero estamos a dieciocho grados. –Detuvo el auto a un costado de la calle para poder voltear a verme. –Lleguemos a una farmacia para buscar algo en caso de que sea un resfriado.

–No,  ya dije que estoy bien...

–Y yo dije que vamos a llegar a una farmacia ¿Entendiste? –Su respuesta me sorprendió un poco, yo solo asenti con la cabeza. –No te escuche.

–S-si daddy.

–Bien.

Mi ritmo cardíaco subió en ese momento, pero ahora se encontraba demasiado tranquilo; ahora estaba normal, Jimin parecía no encontrar ninguna farmacia y podía notar su frustración al ver como su mandíbula se estaba tensando. Lleve mi mano hasta su muslo dándole un ligero apretón para después regalarle una sonrisa.

–Ya me siento mejor. puede tocar mis mejillas para comprobarlo...

y así como sugerí; el mayor acerco su mano hasta mi frente y mejillas comprobando que lo que estaba diciendo era completamente cierto, le regale una pequeña sonrisa a lo que el solo se limito a soltar un suspiro pesado.

–Lamento haberlo preocupado daddy.

–Esta bien, yo decidí preocuparme por mi cuenta.

Al entender sus palabras mis mejillas se tornaron de un color rojizo el cual no pude ocultar ya que la mano de Jimin se deslizo desde mi muslo hacia abajo de mi pelvis provocando que voltee a verlo. 

–Ve a la parte trasera del auto. –El tono de su voz fue demasiado firme, hizo que mi piel se erizara y su mirada hizo que mi mente quede en blanco haciendo que una oleada de nerviosismo invada mi cuerpo.  –¡Ahora!

Su voz hizo que la ideas vuelvan a mi cabeza, asentí con suavidad y baje rápidamente del auto para poder subir a la parte de atrás cerrando la puerta me senté en la parte central de los asientos pudiendo ver al mayor  a través del espejo retrovisor. 
Pude observar como el sacaba algo de su pantalón, bajo del auto e igual que yo su subió a los asientos de atrás justo a un lado mio.

–¿Sucede algo? –Me atreví a preguntarle y como respuestas solo recibí un beso de su parte haciendo que guarde silencio, correspondí el beso de una manera algo torpe ya que el mayor iba subiendo la intensidad de aquella acción a cada segundo que pasaba. Su mano se deslizo por mi cintura hasta subir a mis pechos los cuales acariciaba de manera suave, un leve jadeo abandono mis labios haciendo que el contrario deje salir una sonrisa sin separarse por completo de mis labios, su otra mano se encontraba en mi pierna y poco a poco me fue acostando en los asientos haciendo que el quede encima de mi. 
Sus caricias sobre mi piel me hacían estremecer a cada segundo que pasaba ¿Esto seria lo que me había ganado? no estaba segura de eso, solo sabia que si trataba de castigarme no lo estaba logrando porque yo lo estaba disfrutando por completo.
Su tacto, su respiración pesada chocando contra la mía a mitad de aquel beso desesperado hacían que me olvidara por completo que estábamos apunto de hacer aquello en medio de una calle casi transitada, a plena luz del día. 

Nuestro Juguete Sexual T2 [+18] Imagina Con BTSWhere stories live. Discover now