Cap. 8

2.4K 147 26
                                    

El regreso a casa no fue para nada largo o al menos no lo sentí pues me quedé dormida todo el camino, mis piernas estaban temblando y Jimin decía que no era algo normal ya que se suponía que había tenido el orgasmo y eso solo sucedía cuando no me hacía poder llegar a el, por obvias razones cuando el me estaba explicando eso el color de mis mejillas se había vuelto exageradamente intenso y como siempre Jimin solo reía.

Hoy nos encontrabamos Tae, Nam y yo sentados sobre el sofá, ellos tenían una pequeña discusión sobre cuál sería la mejor opción entre todas las películas, yo tenía mi celular en mano buscando algunas recomendaciones y así evitar que ellos siguieran con su discusión.
Mi celular comenzó a sonar repetidas veces alertandome que tenía notificaciones nuevas de mensajes recibidos. Desde que había vuelto con Jimin de aquel parque mi teléfono no dejaba de sonar, yo solo lo estaba ignorando.
Los chicos que anteriormente se encontraban discutiendo voltearon a verve; Namjoon con una de sus cejas alzadas y Tae apretaba sus labios.
Los mire bajando la cabeza y ellos de manera rápida se acercaron hasta mi quitandome el aparato.

- No más celular por hoy. Estamos apunto de ver una película.

La voz de Taehyung había sonado firme, no podía rechistar ante su orden. Jugué un poco con mis manos sobre el borde de la camiseta de Jin que ahora llevaba puesta sobre mi cuerpo.

- ¡T/N!

Entro Jungkook alterado desde la segunda planta de la casa. La atención de los tres fue dirigida hacia el.

- ¿Qué pasa, da-daddy..?

Mis mejillas como en cada situación vergonzosa se tornaban de color rojizo. Si, hace tiempo al llegar aquí era otra persona diferente, mi personalidad hacia ellos era una completamente opuesta, pero ellos también habían cambiado y eso me hacía sentir que el trato y pensamiento que tenía antes con ellos no era justo.
Nos habíamos mudado de casa por mi bienestar, o eso dijeron, me compraron ropa, me llevaban de viaje, me tratan como una princesa y me llegan a comprar la mayoría de las cosas que les pido; así como el celular, tal vez me estaba aprovechando de ellos o eso hago parecer, pero no es así... eso creo.

- Te envié muchos mensajes ¿Por qué no contestas?

- Lo siento, ¿Necesita algo?

El contrario nego con la cabeza y volteo a ver a sus dos mayores los cuales alzaron mi teléfono haciéndole saber que ellos lo tenían.

- Ya no necesito nada.

Salió del lugar sin decir más, pero no era necesario su enojo podía sentirse por todos lados y aquel portazo proveniente de una de las habitaciones nos pudo confirmar aquellos pensamientos.
Los mayores a ambos lados de mí voltearon a verme con una de sus cejas alzadas esperando una respuesta de mi parte ante aquello que había sucedido, Nam acercó una de sus manos hasta mi muslo dando un ligero apretón acompañado de un asentimiento de cabeza dándome a entender que podía levantarme para ir hasta donde Jungkook se encontraba. Me levanté de mi asiento siendo seguida por la mirada de los chicos quienes parecían algo frustrados.
Al llegar a la habitación de jungkook di unos pequeños golpes a la puerta y sin esperar respuesta entré con completo cuidado observando a todos lados hasta encontrarme con la figura del cuerpo del mayor acostado bocabajo sobre la cama, él parecía no haber escuchado mi llegada así que me acerque hasta él sentadome con cuidado sobre su espalda, colocando ambas piernas mías a sus costados, apoyé mi mentón sobre su hombro y a penas hice aquello dejó su teléfono de lado rápidamente, volteando la pantalla sin dejarme ver lo que él estaba viendo antes.

Se dió la vuelta como pudo, dejándome sentada sobre su regazo, llevó sus manos hasta mi cintura y yo solo me mantuve quieta, algo confundida ante aquellos movimientos del contrario los cuales fueron muy inesperados después de la conducta que había mostrado minutos antes allá abajo frente a los demás.

- ¿Daddy enojado..?~

Moví un poco mis caderas acomodandome mejor sobre su cuerpo y despacio me fuí acostando sobre su pecho, dejando mi mejilla apoyanda sobre su hombro, en respuesta solo recibí un pequeño gruñido de parte suya y pude sentir como sus manos se deslizaban por mi espalda hasta bajar a mis glúteos los cuales empezó a acariciar provocando que un ligero jadeo salga de mis labios, olvidando aquella sensación que había provocado sobre mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara.

- Daddy te necesitaba. - mencionó jungkook.

- Estaba con los demás...

Apenas pude ver como el ceño del contrario se fruncía lo que causó que me escondiera más entre su pecho como si de algún tipo de refugio sirviera. Sus dedos se clavaron con fuerza sobre mis muslos y de un solo movimiento me timbó sobre la cama, colocándose entre mis piernas.

- ¿Acaso, te dí permiso de hablar?

En cuestión de segundos aquella ropa que llevaba puesta, la ropa interior y camiseta de Jimim, fue desprendida de mi cuerpo dejándome desnuda por completo, mis ojos se abrieron con sorpresas y pude sentir un nudo en la garganta al sentir aquellas ganas de querer gritar por el miedo que me estaba causando la mirada de Jungkook sobre mí, sus movimientos no eran sutiles y sentía que en cualquier momento haría algo conmigo.

. . .

Hole, criatures.
Sé que los dejé con mucha intriga, pero vengo a proponer un trato (para aquellas personas que aún me piden actualización)

Estuve planeando en abandonar el imagina, pero estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad si veo que mi otra historia:

"Creado para estar Contigo"
(Se encuentra en mi perfil)

Tiene mucho apoyo, si veo que esa historia está llendo como lo espero me comprometo a seguir con este imagina.

❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestro Juguete Sexual T2 [+18] Imagina Con BTSWhere stories live. Discover now