Despedida

315 27 3
                                    


Kim y porchay

Hola chay se que hace tiempo que no hablamos, me gustaría verte claro si tú puedes, Macao ha salido ya del hospital y quiero llevarlo  al centro comercial ¿Quieres ir con nosotros?.

Porchay: Pero quién se cree realmente, me desecha cuando quiere y ahora esto, ¿Realmente es el Kim del que me enamoré?.

¿Hola?, En verdad Kim trato de entender pero realmente no puedo, crees que quiero siquiera verte, ¿crees que mi corazón está bien después de todo?, ¿Has pensado siquiera en como me siento?,
Eliminado....

Son estas las palabras que quisiera decirle, pero no puedo siquiera responder a sus mensajes, no quiero verlo, ¿Por qué mi estúpido corazón sigue latiendo tan fuerte cuando pienso en el?, Le he ordenado que pare, me lástima mucho pensar en el.

Kim y Macao (centro comercial)

Macao: Te dije que me lo dejaras a mí, ¿Realmente crees que el vendrá?.

Kim: Quise intentarlo, necesito hablar con el antes de irme, no puedo viajar sin al menos aclarar las cosas, no puedo estar tanto tiempo lejos de el y menos peleados, así no puedo irme.

Macao: Te entiendo, si quieres puedes dejarme, ve y habla con el probablemente te saque a patadas de su casa, probablemente te invite a pasar, yo estoy bien pero tú realmente te ves muy mal.

Kim: No, le prometí a Mile que cuidaría de ti mientras pete cuida de Vegas, conozco a chay y se que esta decidido a no verme aunque eso le cause el mismo dolor que a mí.

Macao:  Ven vamos, comamos helado y luego hagamos compras quiero llevar regalitos a pete.

Aunque Macao intentaba de todas las formas posibles ponerme contento simplemente no lo lograba mi mente solo podía pensar en Porchay.

llamada entrante....
Llamada finalizada.

Macao: ¿Esta todo bien?, Podemos irnos a casa si eso te hace sentir mejor.

Kim: Tengo que arreglar unas cosas, me han hablado de la Universidad tenemos que volar a los Angeles lo más pronto posible, el primer concierto es en una semana y tenemos que preparar todo lo antes posible, ¿Puedes ir a casa conmigo?, Necesito arreglar todo para mañana.

Macao:  Claro te acompaño, después iré al hospital.

Kim: Espera un momento subo arregló todo un te llevo al hospital.

Macao: No te preocupes toma tu tiempo yo te espero.

3 horas después..

Kim: Disculpa que haya demorado mucho realmente tenía que tener todo listo mañana me  voy temprano y quiero tener todo a tiempo.

Macao: Si lo entiendo, vamos Vegas me ha llamado y se escucha un poco preocupado.

Ya en el hospital, kim se despide de todos un poco alegre pues sus primos pueden sonreír después de todo lo pasado.

Kim: Macao necesito hablar un momento contigo, hoy no puedo ir a casa de Chay no quiero incomodarlo, ¿Puedes entregar está carta por mi?, Asegúrate de que lo lea, así pobre estar un poco tranquilo.
Macao  me abrasa y solo dice que si a todo.

Macao: Haré que ese mocoso lea la carta, no te preocupes yo te hablaré de lo que vaya ocurriendo porfavor trata de disfrutar y dar lo mejor de ti, es lo último que tiene que hacer antes de graduarte, cuídate, Adiós.

Kim: Adiós.

(La carta)

No tengo palabras suficientes para poder hablar sobre lo arrepentido que me encuentro por haber ocultado la verdad pero tenía mucho miedo y llegué a odiarme a mi mismo, pensar en que podríamos ser primos me lleno de tristeza, asco y rabia, se que no fue lo mejor que hice pero solo quería evitarte un fuerte dolor, estuvo todo mal, no pido que me perdones o que vuelvas a estar conmigo nuevamente, quiero que seas feliz quisiera que los dos volvamos a estar juntos, tomarnos de la mañana y volver hacer el amor, me despido de ti, no es que no quiera verte pero tengo que salir del país por un mes no podremos vernos, no me atrevo a visitarte porque no quiero arruinar de nuevo tu estabilidad perdona que mi primo este presente durante la lectura de la carta pedí personalmente que esté a tu lado para estar tranquilo y saber que has leído la carta, te amo Chay come bien, estudia mucho pronto nos volveremos a ver y cuidare de ti como desde un principio tendría que haberlo echo, te amo, te amo, te amo.

Espero que les guste este capítulo, escribo cada que puedo y conforme voy imaginado las cosas, no soy muy buena escribiendo pero lo hago con amor.

Escuche mientras escribía (Alan Walker- Daylight)

Lágrimas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora