lágrimas de amor

481 30 10
                                    

La ambulancia llegó rápidamente al hospital bajaron a Macao directo a terapia intensiva Porchay no pudo acompañarlo pues no tenía permiso de entrar solo pudo ver como su amado entraba postrado en una camilla inconsciente y lleno de sangre, mientras tanto seguía intentando comunicarse con los adultos quienes no contestaban así que decidió llamar a Big quien no tardó en llegar junto a Arm quien solo llego a tomar en sus brazos a Porchay quien seguía llorando inconsolable, Big volvió a firmar como responsable y salió en busca de la primera y segunda familia. Pasaban las horas y no tenían ninguna noticia sobre la salud de Macao así estuvieron 6 largas horas hasta el regreso de Big, kinn y Porsche corrieron a abrazar a Porchay quien al verlos comenzó a llorar nuevamente, Vegas se encontraba incontrolable y arrebato a Porchay de los brazos de Porsche.

Vegas: dime quién fue ¿Quién se atrevió a tocar a mi hermano?, ¿Quién?.

Macao solo lloraba y se aferró a Vegas sabía que si el se enteraba de que Kim había sido el responsable no tendría la menor duda en tomar su arma y salir por el culpable.

Por suerte el doctor salió a la sala y hablo con Big quien era el responsable.

Doctor: por ahora está fuera de peligro, pero sigue inconciente el golpe fue muy fuerte así que tardará en despertar y esperemos que no tenga secuelas por el golpe solo nos queda esperar.

Todos en la sala estaban aún intranquilos, no sabían que pasaría con Macao las próximas horas eran muy críticas y aún no se permitían las visitas, A los dos días la inflamación ya había bajado así que era momento de cambiar a Macao a una habitación y podría recibir visitas, los primeros en entrar fueron Vegas y Pete entraron y hablaron con el pero aún seguía sin despertar parecía dormir y eso preocupaba a  la familia, Kim, Porsche, Big y arm entraron después a la habitación de igual manera hablaron con Macao mientras las lágrimas corrían por sus rostros, Macao parecía simplemente dormido, ese día Porchay no quiso entrar a verlo y se retiró a casa solo quería estar solo, así que si hermano decidió darle su espacio y le aseguro que si Macao despertaba le avisaría inmediatamente.
Pasaron cuatro días más y Macao no mostraba recuperación alguna, así que Porchay decidió acudir y pasar todo el día junto a el con la esperanza de que esté despertara.

Porchay: sabes que eres muy especial Mac, lamento que por mi culpa estés en esta situación pero porfavor no te rindas el doctor nos dijo que estás fuera de peligro, entonces ¿Por qué no despiertas?, Te necesito a mi lado cada día que pasa siento que el aire me falta más y más, necesito que despiertes, aún tenemos cosas que vivir juntos, no puedes irte así como así, ¡PORFAVOR DESPIERTA YA!

Estas palabras retumbaron por todo el dormitorio pero no había ninguna señal de Macao parecía como si solo estuviera durmiendo, el doctor entro a la habitación, tampoco sabía cómo explicar lo que pasaba.

Doctor: según su avance debería despertar ya, no entiendo que es lo que esté pasando, necesito llevarlo a revisión en algunas ocasiones pueden generarse coágulos sanguíneos y ocasionar que el paciente no despierte. Tengo que hablar con los responsables del joven, ¿Podrías llamarlos?

Porchay hablo con Vegas y Pete sobré la situación que estaba sucediendo en el hospital ellos llegaron lo más pronto posible, firmaron los permisos para que se realizarán nuevo estudios, el doctor tardo dos horas en regresar con información.

Doctor: solo queda esperar el ya no tiene nada de echo su ritmo cardíaco está bien, sus heridas han mejorado pareciera que el simplemente se está dejando morir.

Lágrimas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora