Luffy

3.8K 354 66
                                    

Makino ve al pequeño niño en sus brazos durmiendo tan sereno mientras ve el barco de Garp perderse en el horizonte.

Este es Luffy o Monkey D. Luffy.

El nieto de Garp, el niño que esta durmiendo sin saber que acaba de ser dejado en los brazos de una chica que apenas tiene 12 años y esta sola, en un pueblo olvidado del mundo en la isla Dawn.

Makino mira con curiosidad al pequeño niño que sigue durmiendo y lo ve tan frágil, tan inocente que le da temor pensar en que no pueda darle lo que necesita.

Es una niña, una joven de 12 años a cargo de un bebe de unos dias de nacido ¿Que es lo que puede hacer?.

Primero, conseguir ayuda.

Si, eso es primero.

Makino busca ayuda con el alcalde del pueblo, es el unico adulto que se le viene a la mente porque es una niña huerfana que se a quedado en casa de todos en el pueblo ayudando en lo que mas puede pero siempre es el alcalde quien es el que la a ayudado mas.

El hombre de estatura mediana mira a la pequeña del pueblo llegar con otro bebe en sus brazos y ella se ve tan pequeña al lado del bulto que sostiene y que esta empezando a moverse incomodo.

Luffy llora y Makino no sabe como calmarlo, Luffy grita y Makino se desespera pidiendo ayuda al pobre hombre que aun no entiende porque la niña tiene un bebe.

Makino le explica que Garp le entrego al niño y Woop Slap solo puede fruncir el ceño al pensar en la decisión irresponsable del heroe de la marina, pero no puede perder el tiempo en llamarlo para insultar al marine, su prioridad ahora es calmar al nieto del hombre y enseñarle lo que mas puede a esta chica de 12 años que esta decidida a cuidar de este pequeño bebe.

— Podemos dejarlo con alguna familia — le propone la idea

Pero la chica obstinada solo le da la mirada mas fría que alguna vez le dio y le responde — ¡Luffy es mi responsabilidad!, Se que soy una pobre huerfana sin edad suficiente para tener hijos pero... Soy todo lo que tiene —

Y esas palabras son las que hace suspirar al hombre y deja que Makino se haga cargo de Luffy.

.
.

Los meses pasan y Luffy puede sentarse solo y gatear de un lado a otro haciendo que Makino corra detras de el para dejarlo en su silla y darle de comer.

Makino se rie cuando Luffy toma la cuchara y balbucea palabras que no puede entender pero que el pequeño niño dice con tanta determinacion que da ternura.

— Bien pequeño señor mandon — y Luffy suelta una risita cuando Makino le hace cosquillas en su pancita — es hora de comer — el niño grita feliz un “ah” — ¡Asi es! Tu hora favorita gloton —

Su vida a cambiado por completo desde que tiene a luffy y solo lleva unos pocos meses con el, los vecinos de Foosha al saber que ella se esta haciendo cargo de un niño la ayudan en lo que mas pueden, el alcalde mando a construir lo que seria su nueva casa, su hogar permanente en este pequeño pueblo, muchas personas le aconsejan abrir algun negocio para ganar dinero y poder independizarse completamente. No es mala idea.

El problema es ¿A que se dedicaria?.

Ella no es buena costurera, lo supo en el momento que intento hacer un pantalon para Luffy ganandose una risa divertida del niño cuando el pantalon tenia una pierna mas larga que la otra, tampoco es tan buena cocinera ni tampoco una buena agricultora (la unica planta que tenia se le seco en menos de dos dias... Raro).

Solto un suspiro derrotada.

El pequeño niño la miro ladeando su cabeza, tiro la pelota que tenia en sus manitas para llamar la atención de la chica.

Y Juraron HermandadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant