CAPÍTULO 15

151 17 4
                                    

//09: 39 PM// Miércoles

Beomgyu estaba sentado en la sala pensando bien en lo que le iba a decir a Tae, le iba a decir el por qué había despertado y el por qué de sus pesadillas cosa que lo ponía muy nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar.

Había hablado con Yeonjun, lo visitaba de forma normal, trataba de apoyar a su amigo lo más que podía pero él tampoco se sentía del todo bien y no quería darle más preocupaciones.

Al escuchar la puerta volteó rápidamente encontrándose con Tae, sabía que si no se lo decía en ese momento no se lo iba a poder decir después. Se levantó y se paró enfrente de él, tomó sus manos y lo sentó en el sillón mientras que él se sentaba a su lado.

—Tengo qué decirte algo — no lo podía verlo a los ojos, estaba muriendo de miedo — . Si después de esto no quieres continuar con lo que estamos a punto de comenzar...lo voy a entender.

— Beom... — Tae se empezó a preocupar.

— El motivo por el cuál tengo ese tipo de sueños es por una persona que pensé que no iba a volver a ver después de ser... despedido de donde trabajaba.

— ¿De qué hablas? — Tae le preguntó preocupado.

— Antes de trabajar en la empresa de Kai trabajaba en un bar atendiendo personas...una noche me pidieron que los fuera a ayudar. Yo estaba haciendo mi trabajo, pero se me cayó una bebida en un cliente — las manos de Beomgyu empezaban a temblar — , le di mi mandil para que se secara, le iba a traer nuevamente su bebida, pero me detuvo y empezó a tocarme mis piernas... y comenzó a meter sus manos en mi entrepierna...

— ¿Qué fue lo que te hizo? — Tae estaba molesto, pero trato de no sonarlo.

— ...pero lo golpeé para que dejara de tocarme y después de eso fui despedido. Todo estuvo bien, hasta que lo volví a ver — hizo una pausa, sentía que el aire le faltaba — . Ya era algo tarde y por un momento pensé que no me iba a reconocer, pero luego me tomó del brazo bruscamente y me metió a un callejón. Me estampo en una pared — le empezaron a salir un par de lágrimas — , empezó a besarme de una manera muy brusca y empezó a meter sus manos por debajo de mi ropa. Me sujetaba de las manos, estaba llorando, n-no sabía qué hacer, tenía miedo, estaba aterrado...hasta que sentí como unas de sus manos empezó a acercarse a la cremallera de mi pantalón...yo, lo único que hice fue golpearle la entrepierna de una manera tan fuerte que logré soltarme y salí corriendo de ahí.

Tae no sabía cómo reaccionar ante todo lo que le había contado Beomgyu, pensó que sus pesadillas iban a ser relacionadas con su familia, pero jamás esperó que le dijera que iba a ser violado. Sentía impotencia al saber que no pudo estar ahí para poder evitar aquello, la sentía aún más al imaginar que pudo haberle pasado si no se hubiera logrado soltar. Se notaba que Beomgyu estaba incómodo, ya no quería tocar el tema.

— Entiendo sí ahora ya no quieres intentar nada conmigo — empezó a limpiar sus lágrimas, pero no dejaba de llorar al ver que Tae no le decía nada. Pero se sorprendió al escuchar la primera palabra que salió por la boca de Tae.

— Perdón... — Tae miró a Beomgyu y se acercó a él, tomándolo de las manos — perdón por no haber estado ahí para ayudarte.

— ....

— Yo...yo ya no quiero intentar algo contigo...

Beomgyu ante lo dicho, lo miró rápidamente a los ojos. Sabía que Tae iba a reaccionar de esa manera. Estaba tan enfocado en sus pensamientos , hasta que lo volvió a escuchar.

— ...porque quiero que seas mi novio, ya no solo intentarlo — Beomgyu no esperaba eso. Se acercó aún más a él — . ¿Puedo...besarte? — Beomgyu solo asintió.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Where stories live. Discover now