CAPÍTULO 17

129 18 2
                                    

//01: 43 PM// Sábado

Yeonjun estaba en la casa de Soobin por insistencia del antes mencionado, durante estos primeros dos días desde la muerte de su madre Yeonjun se sentía triste, pero sabía que siempre iba a contar con su apoyo lo cual lo hacía sentir más fuerte.

Se encontraba en la sala viendo la tele y arreglando unos papeles que iba a necesitar Soobin.

— Te dije que yo podía hacer eso — Soobin se sentó a su lado y le quitó los papeles, dejándolo en la mesa — , es mejor que descanses.

— Pero necesitas estos papeles — intentó tomarlos.

— Lo voy a hacer yo — comenzó a revisar los papeles.

Yeonjun solo lo veía trabajar, el estar hacía lo hacía recordar momentos de la preparatoria, a su mente venía la imagen de Soobin arreglando papeleo en la sala del consejo, también la vez que se había metido en problemas por su culpa pues su padre se había atrevido a pegarle. Lo cual lo hacía sentir melancolía y remordimiento, ya que desde que se reencontraron no hacía más que ayudarlo y estar a su lado. Incluso lo salvó de que le pasara algo a su mamá por sus deudas.

— Gracias — Soobin lo miro de una manera rara ante lo que había dicho.

— ¿De qué me agradeces? — Dejó los papeles en la mesa para prestarle atención.

— Por salvarme y cuidarme todo este tiempo — bajó su mirada ya que se sentía nervioso.

— Yeonjun, no es necesario que me agradezcas. Lo hago porque me importas y te quiero ver feliz — Soobin acarició su cabello.

— Este...siento que soy una carga para ti — empezó a jugar con sus manos — . No entiendo cómo es que no me odias.

— Sabes que no eres una carga para mí — tomó del mentón a Yeonjun y levantó su cabeza para que lo mirara — . En realidad yo te quería superar, pero creo que nunca pude.

— Yo...de verdad lo siento, el día que te cayó la pintura encima me sentí muy mal, pero lo único que hice fue huir de ti sin decir la verdad — apartó su mirada.

— Lo sé, ya me lo habías dicho — le sonrió y le tomó la mano — . Deja eso en el pasado, Yeonjun. Ahora solo me importa que estés conmigo.

— Te quiero Soobin — Yeonjun lo abrazó.

//07: 50 AM// Lunes

Yeonjun estaba saliendo del departamento de Soobin, le costó mucho trabajo salir de la cama sin que se diera cuenta, pero lo logró. Sabía que Soobin no lo iba a dejar trabajar, una vez que llegó a la empresa fue directo a su escritorio.

Sabía que tenía que arreglar varios temas a tratar, comenzó a ver cuales eran todas las citas que tenía, además de eso tenía que buscar una manera para poder estar distraído.

Todo estaba tranquilo hasta que se escuchó como golpeaban su escritorio, al levantar la vista se encontró con Arin al parecer ya estaba acostumbrada a golpear su escritorio, pero esta vez se veía enojada y sabía el por qué.

— Te pido que no llegues y golpees el escritorio — hablo firme — . Además, Soobin no está.

— No me interesa eso — se cruzó de brazos — , vengo a hablar contigo respecto a Soobin.

— ¿Y qué quieres hablar de él?

— No te hagas el inocente, sé que sabes que termino conmigo — dijo enojada — . Todo es tu culpa — lo señaló — , desde que apareciste me empezó a dejar sola y estoy segura que fue por tu culpa que terminara conmigo — volvió a golpear el escritorio.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Where stories live. Discover now