!-Continuación

310 29 15
                                    

[Este cap es más adicional que otra cosa pero les juro que mi salud mental lo necesitaba 😔]

phase I
(?・・)σ

Watatsumi Island, Inazuma

—¡Qué chasco de viaje!— Se quejaba Kazuha— Dijisteis que iríamos a Liyue, que yo sepa no se va en carruaje...

—Que yo recuerde dije que os dejaría ir conmigo después de acabar la misión— Espetó el castaño sacudiendo voluntariamente su oreja al sentir una mariposa revolotear cerca de esta.

—No te preocupes Kazuha, tan sólo nos queda darle a la señorita Wisumi lo que hemos recuperado y ya, acabaremos en un santiamén— animaba Kokomi, no quería que el acompañante que tanto le había costado encontrar volviera a desaparecer misteriosamente.

Esta y Kazuha estaban sentados en el interior de un carruaje de caballos conducido por el comandante perruno.

Kokomi le había insistido a este último en acompañarlo...

Flashback fiumm

—¡Por favor, Gorou! Te lo ruego— la chica juntó sus manos mientras seguía apresuradamente al más alto.

—Que no, además ya dije en la reunión que iría solo.

—¡Tú sólo te niegas porque piensas que no puedo defenderme!

—Ya hemos discutido esto, Su Exelencia. Sé perfectamente de lo que es capaz— Y empezó a subir escaleras hacia su oficina.

—¡Si lo supieras me dejarías ir con usted!

—Mismamente por ello no le dejo venir, probablemente actúe usted sin cuidado y... ¡Te vas a aprovechar de mi amabilidad para hacer lo que te plazca ahí fuera!— Refunfuñó bajando ambas orejitas.

—¡No te pediré nada! Promesa de princesa—aunque no lo fuera.

—Sé que no te consideras una princesa, sino una guerrera por lo cual me estás mintiendo, ¡otra vez!— Llegó a su oficina y le cerró la puerta en la cara a la chica.

—¡Ey, eso ha sido vulgar!— Tocó la puerta repetitivamente— No voy a parar hasta que me digas que sí...

Pasaron dos horas y seguía tocando, su plan no funcionaba.

Para este punto ya se había apoyado en la puerta al borde de la derrota.

—¿Por qué eres tan duro conmigo..?—  Soltó al aire. Gorou era muy sobreprotector, siempre estaba echándole un ojo a su superior pero nunca llegó a entender que Kokomi no se veía a sí misma como superior de este, sino como una amiga.

Quería arriesgar su vida al lado de sus aldeanos, moriría al lado de los suyos; pero Gorou no se lo permitía, eran pocas, pero muy pocas las veces que podía luchar como los demás sin tener que estar entre tres mil hombres más rodeándola.

Ya sin esperanza se levantó y se quedó quieta un rato dándole la espalda a la puerta que repentinamente se abrió. La joven dió media vuelta topándose al mayor con una expresión seria pero tierna.

—...Si consigues a alguien que te acompañe en el viaje mientras yo no pueda, vendrás... Tienes hasta mañana por la mañana, Sangonomiya.

—…¡Graciasss!— Se lanzó a abrazarlo y este correspondió, no le gustaba verla depre, sólo por eso le dio una oportunidad.

Aunque vaya oportunidad, el canino sabía que casi nadie accedería ya que todos sabían que significaría arriesgar la vida de la princesa de Watatsumi.

₊⿻゚𝗟𝗮𝗱𝗿ó𝗻 𝗲𝗻 𝗟𝗶𝘆𝘂𝗲 ↳𝗞𝗮𝘇𝘂𝘅𝗶𝗮𝗼 & 𝗫𝗶𝗮𝗼𝘇𝘂Where stories live. Discover now