meet your mommy, babies

393 64 124
                                    

Cheongju, Provincia ChungCheong, Corea Del Sur

13 de junio de 2002

15:07PM

(...)

Con una botella de cerveza en una mano y con la otra bajando sus pantalones, Kim Jungeun agarró de su pene y apuntó hacia la tumba compartida de sus padres para descargar toda su orina en estas.

------

Familia Kim
(Clan Cheongju Norte)

Kim Junsu

1 de enero de 1966

15 de mayo de 2000

 ---

Park Yeeun

26 de mayo de 1969

15 de mayo de 2000

---

Nuestros corazones están de luto, pero andamos tranquilos porque sabemos que sus almas están descansando en paz.

------

 
—Alabado sea el Señor, Allah, Buddha, Santa Calcuta y a quien carajo más le tenga que dar crédito por haber creado este maldito universo— ella protestó hacia los cielos —Mis lutos me los sacaré de mi culo, putos. ¡Amén!— terminó por darse un pesado trago de cerveza que le quemó la garganta a pesar de lo fría que estaba.

El pis chocó contra el mármol, esta deslizando y manchando las letras grabadas. Jungeun tarareó, una sonrisa ladina apareciendo a tal travesura. Ella se había asegurado en reemplazar el alcohol con agua de pluma durante esta semana para tener suficiente armamento. Volver a sentir la cerveza en su paladar fue como una cálida bienvenida de un viejo amigo, el que le hace olvidar y disfrutar.

Jungeun quería que su papá y su mamá tuvieran un tributo equitativo, una honra digna que recompensara todo lo que ellos hicieron con y para ella. Toda la crianza brindada por estos ineptos le proveyeron las experiencias que moldearon el ser que estaba aquí en el presente no iba a ser descartado.

Jungeun jamás olvidaría.

Y un poco más de dos años desde fallecimiento de ambos, ahora fue que Jungeun tuvo la oportunidad de verlos nuevamente. Impresionada que la última vez que ella apreció de ellos fue nunca, arrepintiéndose de no haber estado presente ante tan glorioso día que fue consagrado como el comienzo de sus inexistencias.

¡Sabía que no debía haber ido a la cárcel! Sea la madre.

—Jodienda, creo que ir de vacaciones por ahí fue lo mejor que ustedes pudieron hacer. Ahora pueden descansar… para siempre. Aunque no es como que si ustedes hubieran echo algo pero ¿quién soy yo para juzgar? Literal brinco de correccional a correccional como mamá brinca de polla en polla y papá brinca de coño a polla—

Con eso terminado, Jungeun se metió la pija nuevamente dentro de su bóxer. Se subió los pantalones y cerró la cremallera, dándole unas merecidas palmaditas a su entrepierna. Fijándose en su botella que ya iba a mitad, leyó la marca de esta en su envoltura plateada.

⬅️ ...mommy attachment || LipSoulWhere stories live. Discover now