𝘅𝗶. 𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗼𝗼𝗺 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗴𝗼𝗲𝘀

58 12 8
                                    

𝗯𝗲𝘁𝘁𝘆, 𝗸𝗶𝗮𝗿𝗮 𝘆 𝗹𝗲𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗶́𝗮𝗻 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗯𝗲𝘁𝘁𝘆, 𝗸𝗶𝗮𝗿𝗮 𝘆 𝗹𝗲𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗶́𝗮𝗻 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀

Hermione les abrió la puerta, dejándolos entrar. Era una extraña sala de una sola habitación enorme. Habían cojines por el suelo en filas, objetos y materiales para practicar magia defensiva y espejos por las paredes. Betty juraría que nunca había visto aquella sala antes.

—¿Cómo es que nunca he visto esta sala antes? —les preguntó Betty, observando cada detalle a su alrededor.

—Es la Sala de los Menesteres —le explicó Harry—. Es una habitación que aparece cuando tienes una necesidad real. A veces está ahí, y a veces no lo está, pero cuando aparece, siempre está preparada para tus necesidades.

—Wow —murmuró Leo asombrado.

A las ocho en punto, todos los alumnos llegaron y se sentaron sobre los cojines que estaban en el suelo. Ron fue hacia la puerta y cerró el pestillo, para luego volver y sentarse entre Betty y Kiara.

—Bueno, este es el sitio que hemos encontrado para nuestras sesiones de prácticas, y por lo que veo... todos lo aprobáis.

—¡Este lugar es fantástico! —exclamó Kiara y varias personas expresaron también su aprobación.

—Creo que deberíamos empezar por buscar un nombre —propuso Hermione—. Esto fomentaría el espíritu de equipo, ¿no os parece?

—Podríamos llamarnos Liga AntiUmbirdge —sugirió Angelina.

—O Grupo Contra los Tontos del Ministerio de la Magia —dijo Fred

—Yo había pensado —empezó a decir Hermione mirando con el ceño fruncido a Fred— en un nombre que no revelara tan explícitamente a qué nos dedicamos, para que podamos referirnos a él sin peligro fuera de las reuniones.

—¿Entidad de Defensa? —propuso Cho—. Podríamos abreviarlo ED y nadie sabría de qué estamos hablando.

—Sí, ED me parece bien —intervino Ginny—, pero sería mejor que fueran las siglas de Ejército de Dumbledore, porque eso es lo que más teme el Ministerio.

La propuesta de Ginny fue recibida con murmullos de conformidad.

—¿Estáis todos a favor de ED? —preguntó Hermione con tono autoritario mientras los alumnos, entre ellos Betty, levantaban sus manos—. Sí, hay mayoría. ¡Moción aprobada!

Hermione clavó el trozo de pergamino en el que habían firmado todos en la pared, y en la oarte alta del pergamino, escribió con letras grandes.

𝗴𝗼𝗿𝗴𝗲𝗼𝘂𝘀, 𝗿𝗼𝗻 𝘄𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆Where stories live. Discover now