AMABILIDAD DE LA A A LA Z

1.6K 148 56
                                    

''Pinky, ¿Estás pensando lo mismo que yo?''

"Por supuesto, Cerebro, pero ¿Por qué la gallina cruzaría la calle si no fuera por amor?''

Pinky y Cerebro.

~~~

Llegué al estacionamiento e inmediatamente comienzo a buscar en los espacios de estacionamiento reservados, el auto de Camila, un Prius metálico verde claro. Siempre llega antes y hoy es la excepción. Solo hoy al ver su puesto hace que ya sienta la diferencia. Ahora tenemos una conexión. Siento que funciono para protegerla, y tengo curiosidad por saber dónde está y qué está haciendo.

De repente recuerdo al idiota Arnauld. El chisme dice que están saliendo y una leona enojada y envidiosa comienza a rugir dentro de mí. Arnauld es un imbécil, ciertamente no merece la perfección que es Camila.

Noto que su lugar también está vacío y comienza a atarme en el estómago solo pensando que pueden estar juntos ahora, terminando el sexo matutino o ducharse e incluso luchar para saber quién tomó el resto de la leche. Maldita sea.

Sin esperanzas, empiezo a salir del estacionamiento hacia la oficina junto con un grupo de empleados que también acaban de llegar. Hoy me siento diferente cuando paso la recepción y veo el letrero de neón de Garabato de la República.

Soy diferente porque quiero algo que tenía renunciado hace mucho tiempo. La idea de abrazarla y besarla se hizo más tangible. Quiero que Camila sea mi chica y ese sentimiento está atrapado en mí cuando llego a mi escritorio, estoy feliz de tener un desafío en la escena que tengo que trabajar incluso con toda la exuberancia que es la animación, trabajo requiere dedicación total.

Espero que al centrarme en la tarea, olvide un poco mi obsesión con Camila, pero es poco probable. Joel siempre me deja trabajar con las partes más físicas del cómic, porque vengo de una vieja escuela, mi estilo de animación es inspirado a Tex Avery, adaptando una escena y resaltar el lado artístico.

La tarea de la semana implica una pelea entre Bucky y Bernie, después de que Bernie rompe el control remoto del videojuego de Bucky. Antes de comenzar, imagino toda la escena en mi cabeza y su expresión.

Puedo ser tímida, pero mi trabajo está lleno de energía y sentimientos. Pequeños detalles, como un aspecto abultado o una barbilla caído al suelo, hace toda la diferencia. Agarro mi lápiz, pongo los papeles en el predicador, ajusto la luz de la mesa y me lanzo de cabeza al trabajo.

Toda mi ansiedad y expectativa fluyen a través de mis dedos, y el resultado son diseños particularmente enérgicos.

—Hey, ¿Cómo te va? — Pregunta Joel cuando llega a mi puesto y me doy cuenta de que es casi mediodía. Me quito los auriculares mientras le entrego uno de los bocetos que estoy segura de que le va a gustar.

—¿Es esto lo que tenías en mente para la escena?

Bucky golpea a Bernie en la cabeza con el control remoto que ahora está colgando de su frente como un cuerno. En lugar de los ojos, dibujé dos equis y la sonrisa traviesa de Bucky va de oreja a oreja.

—¡Es genial! — El exclama. —¡Es perfecto! Siempre puedes hacerlo mucho mejor de lo que pienso, Tex.

Cuando Joel se refiere a mí como el gran animador Tex Avery, ya sé que él quiere pedir algo. Él no es una persona de alabar por nada y puedes deducir en su tono que quiere algo.

Solo me giro en su dirección y espero.

—Mira, no quiero presionarte, pero la gerencia pregunta si todos los animadores harán ese viaje extra esta semana ya que tenemos la producción muy tardía.

Comic (Camren)Where stories live. Discover now