Cap 29

271 35 0
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

El Devorador de Todo

Era un espectáculo para la vista.

Mantuve mi vigilia en el campo de batalla desde arriba, observando la realidad que se desarrollaba en el suelo. Destellos de luz corrían de esquina a esquina, derribando a docenas de Orcos a la vez. Un fuerte rugido retumbó en el cielo cuando apareció algo negro en forma de domo, luego desapareció después de unos segundos y no dejó nada más que un montón de vidrio fundido en la tierra.

Todos los Orcos deben haber sido quemados en nada. Sabía lo que había sucedido con bastante facilidad, pero sentía que mi corazón todavía tenía problemas para aceptarlo. Antes de que pudiera, los tornados se arremolinaban a través del campo, enviando vientos con fuerza de vendaval en todas direcciones y quemando vivos a los Orcos con rayos de relámpagos. Parecía que uno de los Orcos con armadura negra había sido incinerado o destrozado.

Mi honesta evaluación de todo esto:

-(Sabia que algo asi iba a pasar, pero... ¿Qué diablos?)-

Con cada golpe de su espada, Shion estaba cortando grandes cantidades de Orcos. Su espada brillaba con un tenue tono púrpura, infundido con su aura. Un destello del mismo color se disparaba en el aire con cada corte, cortando a los Soldados Orcos por la mitad con las ondas de choque. La espada no era más amable con aquellos a los que golpeaba físicamente, algunos literalmente explotaban. Un solo corte tenía un alcance de más o menos veinte pies, cortando a todos los que tuvieran la mala suerte de estar en su camino.

Ella sonrió con gracia y atractivo mientras bailaba a través de las hordas. Los ataques seguían llegando, sin interrupciones, y ni un solo Orco podía poner una garra en ella.

Su fuerza era simplemente abrumadora.

Pero hubo un par de otros chicos en la batalla que hicieron que Shion pareciera una amateur de rango. Aquellos eran Benimaru y Ranga.

-<Esos dos son demasiados poderosos...>-

Vamos a abordar primero Benimaru ¿Qué estaba pasando con esa espeluznante cosa de domo negro? Tenía una vaga idea cuando la vi por
primera vez, lo admito. Una combinación de mi [Manipulación de Fuego], [Fuego Oscuro] y [Barrera a Distancia], supuse. Él utilizó unas barrera para congelar el espacio, [Manipulación de Fuego] para acelerar el movimiento de partículas en el interior, y luego [Fuego Oscuro] para convertir las partículas alteradas en llamas abrasadoras. Cocinaría instantáneamente todo en el espacio cerrado, como el [Círculo de Llamaradas] de Ifrit, excepto con un rango aún mayor. Desapareció en el espacio de dos segundos, pero con temperaturas tan altas, que era suficiente.

Era una estratagema de matanza muy eficiente, y lo bueno era que, a diferencia de una bomba nuclear, no afectaba un poco a la zona exterior. Ni una sola onda de choque o explosión de energía se escapó de la barrera. Debió haberla colocado cuidadosamente para controlar la temperatura interior, y solo pude imaginar lo caliente que debe haber sido. De ninguna manera alguien podría haber sobrevivido.

El Sekiryuutei en Otro Mundoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن