Cap 33

330 38 2
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Habilidades y Magia]

(JC: Notas del Autor)

*******************************
Empecemos
*******************************

Un Lugar Relajante

El día en que se formó nuestra gran alianza fue uno que, supongo, ningún Monstruo podría olvidar jamás. Fue, después de todo, el día en que decidí que todos y cada uno necesitaban un nombre.

Lo cual, sí, dije que lo haría, y estaba súper genial al respecto.

Pero, ¿por qué contaban conmigo para que se me ocurrieran todos esos nombres...? Quiero decir, cielos, ciento cincuenta mil Orcos solo. Insano. ¡Me tomó tres días para llegar a quinientos nombres de Goblins, chicos! No podía imaginar cuánto tiempo llevaría manejar este trabajo.

Pensé seriamente en levantarme y huir esta vez, pero todavía tenía todos esos crímenes Orcos para devorarlos.

Los Orcos eran Monstruos rango D por naturaleza, pero eran más como C+, mientras que el Lord Orco todavía los influenciaba. Así que, básicamente, esto era solo una cuestión de que yo tomara la Energía Mágica perdidas en el aire después de la derrota de Geld y las inhalara devuelta en cada uno. De esa manera, podría "nombrarlos" a todos sin agotarme en el proceso.

-<Al menos no te desmayaras como las otras veces...>-

Eso es cierto... Pero olvidas las notificaciones que recibiremos de la  Habilidad [Domador de Bestias]

-<¡Ah, maldita sea!>-

Si. Esto va a ser un procedimiento molesto...

Otro problema que tenía, sin embargo, era cuáles deberían ser los nombres. Simplemente yendo por el alfabeto no me salvaría esta vez. Tal vez podría dividirlos por raza o empezar a dar apellidos o algo así, pero manejar todo eso sería aún más complicado.

Al final, la solución que encontré fue tan simple como hermosa. La serie perfecta, una que podría extender tanto como fuera necesario, hasta el infinito.

Así es: Números. Era un poco como asignar un número de identificación en mi mundo natal, pero maldición, me facilitaba las cosas.

Así que tuve a todos los Orcos en el pantano en ordenadas líneas ante mí. Me preocupaba que les molestara que les dieran nombres tan pasados de moda sin derecho a decir que no, pero la magia que habían perdido podía conducir directamente a su muerte. Podrían decidir tomar el asunto en sus propias manos si se tratara de eso, y luego comenzarían las redadas en las aldeas.

La causa de esta confusión eran los números de los Orcos. En otras palabras, había demasiados, y nombrarlos también ayudaría con eso. Evolucionar hacia un monstruo de nivel superior haría mucho para reducir su tasa de reproducción, algo que vi por mí mismo con los Hobgoblin.

Ahora no era tiempo para quejarme de mis responsabilidades. Como o dijo Benimaru, ellos siempre tenían el derecho de no ser nombrados si no
querían. Difundí la palabra, ya que sin duda me ahorraría algo de tiempo, pero ni uno solo aceptó la oferta. Demasiado para eso.

El Sekiryuutei en Otro MundoWhere stories live. Discover now