𝐏𝐚𝐫𝐭𝟓

2.7K 298 104
                                    

◦•●◉✿ ... ✿◉●•◦

- ¡Es que fue más que eso! - Exclamaste contra tu almohada, tu madre comenzó a reír mientras te hacía cariño en la espalda, estabas roja.

Te quedaste en silencio por unos segundos, luego te levantaste bruscamente haciendo que tu mamá se sobresaltara del susto.

- ¿Y-Y si lo invito a salir? ¿No será muy apresurado? ¿Y si solo me devolvió el beso? No creo... él no debe ser ese tipo de chicos... ¡P-Pero y Baji! - Hablaste nerviosa.

- Ey, tranquila - Tu madre coloco sus manos en tus hombros haciendo que la miraras fijamente. - Primero que todo debes aclarar lo que sientes por él, invitalo a comer, a hablar de cosas. Y lo de Keisuke, no te preocupes, él debe comprender la situación, trata de hablar con él, ¿Bien?

Asentiste levemente con la cabeza, agradecias por tener una madre como ella, la amabas.

- Si... tienes razón.

- Bien, entonces piénsalo - Se levantó y se acercó a ti para darte un beso en la frente, luego se dió la vuelta y salió.

Soltaste un leve suspiro y te recostaste, ella tenía razón. Primero que todo debías aclarar lo que sentías.

Estuviste más de una hora pensando en Ryusei, cada momento e instante que pasaste con él, tenías la necesidad de llamarlo, hablar con él, salir, pasar tu tiempo a su lado.

Agarraste tu celular y tomaste el valor para llamarlo y pedir que se juntaran, esperabas que no estuviera ocupado, no querías interrumpirlo.

Agarraste tu celular y tomaste el valor para llamarlo y pedir que se juntaran, esperabas que no estuviera ocupado, no querías interrumpirlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



























































◦•●◉✿ ... ✿◉●•◦

Habías planeado juntarte con él en la tarde, afortunadamente él había dicho que tenía libre. Te sentías nerviosa, te arreglaste y estuviste mucho rato viéndote al espejo por si había alguna imperfección.

- Bien... ahora solo debo esperarlo... ¿No habré llegado muy temprano? - Preguntaste murmurando un tanto ansiosa. Miraste a tu alrededor y te sentaste en un banquito que había.

Soltaste un leve suspiro y comenzaste a esperar mientras mirabas a cada segundo la hora. Estuviste ahí por varios minutos.

- Disculpa - Escuchaste decir a alguien quien se poso al frente tuyo.

Levantaste la mirada con curiosidad, era un chico un tanto joven por así decirlo.

- ¿Si...? - Dijiste mirándolo con atención.

- E-Eh... de hace rato te estaba viendo, me pareciste muy linda y quería saber si podías darme tu número - Dijo acercando su celular.

Lo quedaste mirando un tanto incomoda, no te interesaba mucho pasar tu número.

𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵  || 𝚂𝚊𝚝𝚘 𝚁𝚢𝚞𝚜𝚎𝚒 Where stories live. Discover now