𝐏𝐚𝐫𝐭𝟔

2.6K 283 175
                                    

◦•●◉✿ ... ✿◉●•◦

Baji se le veía serio, él aún seguía de brazos cruzados observandote, tú te encontrabas nerviosa.

— ¿Acaso se te olvidó? — Preguntó frunciendo el ceño.

No sabías que responder, tenías miedo de hablar y cagarla en solo unos segundos. Te quedaste en silencio mirándolo fijamente.

— ¿De que hablas...? — Preguntaste soltando una pequeña risa nerviosa.

Él se acercó a ti, te sentías algo intimidada por su mirada. Se posicionó frente tuyo y sin rodeos lo soltó.

— ¡De verdad se te olvidó! — Dijo dándote un golpe en la frente. — ¡Ya salió la película que tanto habíamos esperado, dijiste que una vez que saliera la iríamos a ver de inmediato!

Al escuchar eso, sentiste un gran alivio, aún así se le veía muy molesto, soltaste un suspiro y negaste levemente.

— Lo lamento Baji... tenemos que hablar — Dijiste desviando un poco la mirada, no querías ocultarle algo así a tu mejor amigo, irías con toda la verdad.

Él te miro con algo de curiosidad. Ambos pasaron al departamento, le dijiste que esperara un rato ya que te irías dar una ducha rápida y te cambiarías de ropa, lo cual él asintió aún con la duda del porqué estabas mojada.

Una vez que terminaste, llamaste a Baji para que pudiera entrar a tu habitación.

— Bien, ¿De que necesitas hablar? — Preguntó tirándose a la cama sin tomarle mucha importancia.

Te sentaste a su lado aún nerviosa, él se dió cuenta de eso y se puso un poco más serio.

— Bien... Baji, eres mi mejor amigo y lo último que quiero es que lo sepas por otras bocas. Quiero que seas el primero y lo escuches por mí — Dijiste mirándolo fijamente.

— _______, dilo de una vez, no entiendo de que hablas y ya me está asustando

— Me gusta Ryusei.

Baji se quedó en silencio, no sabía si lo decías en serio o era una broma para joderlo, pasaron varios segundos hasta que se dió cuenta que realmente lo decías en serio. Se levantó un poco y se sentó mirándote fijamente.

— ¿Qué? ¿Te gusta Ryusei? — Dijo con una mueca. — _______, es peligroso, si te metes con él, te metes con pandillas

— ¡Lo sé! Lo tengo más que claro, pero no fue mi intención enamorarme de alguien como él... tú no sabes cómo me tiene — Dijiste con un leve sonrojo.

— Entonces la pasaste con él. — Dijo levantándose de la cama. — Por eso estabas mojada... se te olvidó nuestro plan — Lo último lo susurro muy bajito mientras miraba un lugar fijo.

Te levantaste y lo abrazaste por detrás — Lo siento por no decirte antes, solo quería conocerlo, creí que podíamos ser amigos y llevarnos bien, pero me comenzó a gustar demasiado, solo espero que me entiendas — Ambos se quedaron en un largo e incómodo silencio, finalmente Baji soltó un suspiro y se dió la vuelta para darte un corto abrazo, luego te alejo.

— Está bien, pero hablaré con ese idiota, no quiero que te meta en cosas peligrosas y que los de otras pandillas te hagan daño — Dijo molesto.

𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵  || 𝚂𝚊𝚝𝚘 𝚁𝚢𝚞𝚜𝚎𝚒 Место, где живут истории. Откройте их для себя