Seducción (1)

132 32 1
                                    

Tantos años viajando juntos les habían dado una confianza tal que parecían ser uno solo. Pero había algunas cosas que, a pesar de ser costumbre para los dos, eran diferentes ahora...

Song Lan se bañaba en el río. Habían encontrado un lugar con árboles frondosos de follaje que caiga y que parecía cubrirles como cortinas. Mientras uno tomaba un baño, el otro prendía el fuego y lavaba los vegetales para estar siempre alertas... pero Xiao Xingchen no estaba cumpliendo con su labor.

Porque recién se daba cuenta del cuerpo de su compañero.

El cultivo de Song Zichen era alto, fuerte y poderoso, por ello era lógico que su cuerpo reflejara tal nivel... espalda amplia y marcada, hombros fuertes y gruesos, sus túnicas exteriores habían sido retiradas, y ahora solo quedaba en esos pantalones.

Pantalones que acentuaban una cadera interesante... y un triángulo marcado hacia el interior del mismo...

- Ay... - soltó un quejido al sentir como había cortado su dedo – Pero Xingchen... concéntrate – sé dijo a sí mismo, mientras se obligaba a apartar su vista del cuerpo de Zichen.

- ¿Xingchen... estás bien? – volteó para ver a Song, quien se acomodaba las túnicas después de su baño - ¿Te has vuelto a cortar? – no dijo nada, gotas de agua escurrían hacia el pecho de Lan, metiéndose en su túnica... resaltando los músculos del pecho... - De ahora en adelante prepararé yo la comida, no quiero que te pase algo más grave... -

- Sí... bien... de acuerdo – Xiao Xingchen le sonrió y relevó a Song Lan. Nunca había tenido la intención de ocultar su cuerpo solo porque sí... esta fue la primera vez que lo hizo. Y el agua fría del rio hizo su trabajo.

Besos de Luna y Nieve SongXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora