El matorral. Primera Parte

85 20 2
                                    

Song Zichen hizo lo que Xiao Xingchen indicó, compró unas cuantas frutas para su viaje, a Xingchen le gustaban mucho, también compraron papel para hacer talismanes y algo de tinta. Llevaba todo en su manga qiankun.

Caminaba a las afueras del pueblo, donde la vegetación era espesa y los árboles hacían que la luz del sol se viera tenue. Le gusta el lugar, no había tantas personas.

Sintió entonces que alguien le vigilaba desde unos arbustos, así que continuó tranquilo hasta lograr ver qué era lo que le seguía. Un atisbo de un lazo blanco le hizo descuidarse por completo y darle la espalda... hasta que unos brazos fuertes lo tomaron y lo arrinconaron en un árbol.

- ¡V-voy a tomarte, Song Lan! – era Xiao Xingchen, que se veía divertido, incapaz de seguir ese absurdo juego – Ha-haré que supliques piedad – la mirada de Xingchen intentó ser seria, pero Song Zichen solo dejo que el cultivador de blanco lo tomara de los brazos sin poner resistencia – A-Chen... ¿cómo se supone haremos estos juegos que nos recomendó A-Ying si no intentas detenerme? – aunque parecía estar reprochando, una sonrisa se plasmaba en su rostro.

- Si un Daozhang de blanco llega y me toma... lo mejor es cooperar – una sutil sonrisa se vio en Song Lan, que tomó desprevenido a Xingchen y fue su turno de pegarlo al árbol - ¿Vas a detenerme, Daozhang Xingchen? – con una risa cantarina, Xiao Xingchen abrazó a Song Lan y comenzó a besarlo.

- Ese par tiene ideas muy raras... - comentó el de blanco, antes de llevar a Song Lan al piso y quitarle el fajín, y Song Zichen no se opuso a nada.

- No pasa nada si intentamos técnicas nuevas –

Las túnicas exteriores de ambos hicieron de una cama improvisada. Xingchen pensó que Lan estaba mejorando con su misofobia. Se siguieron besando un poco más, hasta que las túnicas interiores también desaparecieron...

Besos de Luna y Nieve SongXiaoWhere stories live. Discover now