🍡| cap 7

1.7K 158 59
                                    

la noche ya estaba presente iluminada con los pequeños astros que emitían ciertos destellos, la brisa hacia sonar las hojas aún que estaban en el árbol y una linda ardilla bajaba de una rama para comer su bellota mientras miraba a la persona que estaba sentada en un banco a tal horas de la noche.

el pequeño roedor vio al roedor de algodón que el azabache sostenía entre sus manos, acurrucandolo en su pecho, escondiéndose entre él y sus mangas de su poleron gris.

olía que la pequeña fragancia del otro chico que aún estaba presente en el peluchito, ese simple aroma se estaba convirtiendo en uno de sus favoritos, dirigió la mirada al animalito que aún lo miraba en el árbol con sus mejillas llenas de su alimento.

- es como tu, pero abrazable vez, y le pertenece a una persona, no se porque aún estoy con él.

le hablo claramente a quien estaba en el árbol sin saber que alguien más estaba ahí viendo cómo sus pensamientos lo dejaban viajar a otro lugar que no era este mundo.

- porque no me lo podré sacar de la cabeza, si solo lo eh visto dos veces en mi vida.

- puede que yo tenga una respuesta a ello hyung.

jeongin estaba detrás de él de pie mientras que la gran circo de la misma manera se encontraba detrás de ellos.

jeongin sabía que algo había cambiado en su hyung cuando vio al chico castaño, nunca supo con claridad el porque su ansiedad en que todos los espectáculos que realizaban empezaron pronto, la sabía pero muy brevemente, pero con lo conciente a la situación sabía que jisung se había enamorado inconscientemente del otro chico, era algo así como un click que solo ocurre una vez en tu vida o como almas gemelas que estaban destinadas a estar juntas, aunque no en todos los casos.

entre muchos otros casos románticos de amor a primera vista de sus libros que sabía que muchos de ellos quedaría perfecto con su hyung pero era momento de ayudarle tal y como le dijo ese tal hyunjin.

- y cuál sería tu posible respuesta innie?.

se acurrucó más en el objeto que tenía en sus manos, no lo pensaba soltar ni un solo segundo, no quería que algo malo le pasará y el dueño se molestará con el.

jeongin se acercó un poco y se sentó a su lado mirando a roedor que ahora estaba comiendo de los más cómodo ignorando la presencia de los dos que lo miraban.

- puede que te hayas enamorado de ese chico hyung.

jisung abrió sus ojos con sorpresa junto con una cálida sensación lo invadió teniendo sus mejillas con sueve tono carmesí.

- n-no innie, solo lo ví dos veces en mi vida.

- pero siempre, desde pequeño, lo esperabas impaciente a verlo entre el público, aunque no lo veías sabías que él si te estaba viendo desde algún lugar.

- era solo una corazonada, no si es así.

- ¿y si lo es?, sabes que leo mucho mis novelas románticas y a esto se le llama amor a primera vista.

jisung no sabía que pensar, en solo hablar sobre el chico castaño hacia que su corazón se acelerada demasiado, ¿habría posibilidad de que estuviera enamorado?, probablemente lo de la amor a primera vista si existe a final de cuentas.

de verdad siempre oculto eso desde pequeño, como siempre nunca pensó en el amor en su ya que estuvo concentrado en sus actos como presentador que nunca se lo pregunto pero sin darse cuenta su corazón le mandaba señales de que ese sentimiento saliera, razón de sus inquietudes y nerviosismo que lo ocultaba con un "solo es por la función" bueno resulta que nunca fue así.

circus... [minsung] (En edición) Where stories live. Discover now