🍡| cap 15

980 66 61
                                    

el sol aún se encontraba saliendo por el horizonte muy radiante pero no lo suficiente para emitir un calor adecuado para abrigar el cuerpo helado de minho quien en esos momentos se encontraba sentado en unos de los costados del aula junto dónde se posicionaban las ventanas y para su suerte la que estaba a su lado no estaba en bien estado y quedó abierta haciendo que el aire frío golpeara en su cuerpo.

la maestra demoro unos minutos en llegar al aula luego de que el timbre sonara anunciando el inicio de la jornada escolar. Cuando se hizo presente en el aula se pudo notar a kilómetros que no venía de buen humor ya que se escuchó un grito y todos los alumnos se encontraban de pie para saludar.

- buen día jovenes.

- buen día maestra Lee chae rin

- pueden tomar asiento. - así los alumnos en una cordinación increíble se sentaron todos a la vez y se mantuvieron en silencio posteriormente. - jóvenes hoy repasaremos la materia vista para el examen final de semestre y espero que en este examen no sea un desastre visual ante mi ojos.

todos sabían perfectamente que con esa maestra era tener un rojo asegurado en su asignatura aunque habían excepciones como en este caso minho pero digamos que solo era un azul aceptable.

la maestra comenzó a anotar en el libro de clase los supuestos objetivos de aprendizaje que estaban previstos para la jornada mientras que el castaño estaba demasiado concentrado hablando con su ardillita que a cada cierto rato soltaba pequeñas risitas bajitas para no alarmar a la maestra.

claro hasta que no faltó quien nuevamente rompió su burbuja, una chica con cabello hasta los hombros de color negro se sentó en el pupitre desocupado que estaba a su lado de una manera algo no muy adecuada.

siendo sinceros minho tenía un cierto imán con los pelinegros, siempre los seguian, aunque obviamente hyunjin era teñido, su color original era el mismo castaño que él.

la chica no le tomo importancia a lo dicho por la maestra por llegar tarde y ni siquiera por no saludar, llevaba los audífonos puestos a todo volumen y a su vez masticaba un chicle.

minho vio la mesa de su compañera de clase y estaba totalmente rayada con plumones y lápiz negro en los cuales se podía leer ciertas frases como "oh my god", "yeah i'm a fucking tomboy" y "yes, i'm a nxde" con la palabra nude censurada con una x pero su vista fue opacada por las piernas de la chica que ahora estaban descansando en la mesa así que minho solo le volvió a tomar atención a su celular nuevamente con esa boba sonrisa.

y su mala suerte seguía ya que en un abrir y cerrar de ojos la maestra se encontraba al lado suyo pero con la vista fija en la chica, ella si que tenía agallas para enfrentar a la mujer que ahora desprendía humo por sus orejas.

- ¿se puede saber el porque de su actitud señorita jeon soyeon?

- ¿hmm?, ¿me habla a mi?

- claro que le hablo a usted, tendría que tener un poco más de respeto y por favor ¿se puede sentar como corresponde?

- psss cómo sea, usted no es nadie para mandar a la gente como así maldita vieja.

minho ahora observaba el espectáculo de forma vip y con cierto miedo, ¿en serio está chica no media sus palabras? o ¿¡al menos sabía que esa maestra era capas de cortarle la cabeza como la reina de corazones!?, puede parecer un poco dramático pero de si pudiera la haría.

- váyase inmediatamente a la oficina y espereme ahí para ver su respectiva sanción.

- ni modo, no era como si quisiera estar en está clase, está cagada de instituto no dejan hacer nada.

circus... [minsung] (En edición) Where stories live. Discover now