Los Akatsuki

258 18 0
                                    

Era otro día en Konoha y los saiyajines se encontraron en su apartamento como la mayoría del tiempo en los últimos días ya que no querían escuchar las palabras de los habitantes de la aldea que aun les temían. El príncipe seguía manteniéndose indiferente mientras que Goku se sentía mejor gracias a las palabras que le había dado Lee, por lo que ya no le afectaba tanto que lo miraran con temor así que se puso la meta de ganarse la confianza de todos en la aldea.

Vegeta que estaba sentado en el suelo y miró el reloj-despertador que les había dado Kakashi y después se puso de pie -"Voy a salir Kakaroto" -Sin esperar respuesta fue caminando directo a la puerta.

El saiyajin de vestimenta naranja que estaba en su cama volteó a verlo -"¿Adonde vas Vegeta?".

El príncipe abrió la puerta y volteó a ver a su rival -"Eso no te importa. No te vayas a comer todo"-Advirtió Vegeta ya que desde el día en el que ellos decidieron mostrar sus habilidades se había vuelto difícil (por no decir imposible) lograr que les vendieran alimentos, dejándoles con la única opción de tener que salir de Konoha a buscarlos.

"Está bien" -Luego de oír eso Vegeta salió del lugar cerrando la puerta -"Me pregunto adonde irá" -El saiyajin se estiró en su cama y puso sus antebrazos detrás de su cabeza usándolos como almohada manteniendo su vista en el techo. Goku dio un bostezo -"Esto es muy aburrido, tomaré una siesta y después veré con que me entretengo" -El saiyajin cerró los ojos y dejó caerse en los brazos de morfeo mientras soltaba ronquidos que despertaron a su vecino rubio de no ser porque era de dia y que el no se encontro en su hogar.

Unas horas despues.

Goku despertó inclinándose de golpe hacia adelante -"El chakra de Kakashi" -Goku puso dos dedos en su frente y buscó mejor la energía del jounin peliplateado -"Está con Asuma y si no mal recuerdo aquella mujer que se llama Kurenai, además de otros dos poderes que no conozco" -Goku puso el gesto serio -"¡Allá voy!" -El saiyajin desapareció del lugar acompañado con el típico sonido de la teletransportación.

En el lugar de la pelea.

Goku apareció frente a Kakashi el cual estaba de rodillas en el agua a causa del Tsukuyomi de Itachi, ya la par del jounin pelo plateado Kurenai y Asuma estaban que tenían los ojos cerrados por orden de Kakashi.

"Kakashi, ¿que te pasó?" -Dijo Goku flotando en el aire frente al jounin.

"Go... ku... " -Decía el jounin peliplateado sin poder continuar respirando entrecortadamente.

"¿Goku, eres tu?" -Preguntaba Asuma con los ojos cerrados.

"¿Asuma que le pasó a Kakashi, y porque tienen los ojos cerrados?" -Preguntó el saiyajin viéndolos.

"Kakashi esta en esa condición debido al genjutsu de uno de los Akatsuki enfrente, nos dijo que cerraramos los ojos para no caer en lo mismo" -Respondió Kurenai.

"¿Akatsuki?" -Goku se dio la vuelta y pudo ver a los dos dueños de los chakras desconocidos que había sentido, uno le llamó especialmente la atención -"¿Sasuke?" -Dijo el saiyajin ya que el sujeto a la par del de piel azul le grabó a su compañero de equipo en cuanto a aspecto físico.

"El es... Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke" -Decía respirando entrecortadamente aun.

"Ya veo, con que estos dos son de Akatsuki, ¿eh?. Vegeta me habló una vez sobre ellos" -Goku registró algunos detalles que le había contado a su rival de lo que le sucedió en su misión hacia Sunagakure.

"Apareció de repente" -Dijo Kisame un tanto sorprendido pero después puso una sonrisa arrogante -"Oye niño mejor vete a jugar a otro lado si no quieres morir".

Goku y Vegetɑ desterrɑdos ɑ KonohɑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora