Atendiendo una llamada

91 6 0
                                    


-Capitán, traje un pastel de queso de Cozy Corner- decía Sanzu, algo mojado por la lluvia, entrando a la casa del Capitán de la Quinta división de la Tokyo Manji.

-Gracais, pero es mejor que te vayas a cambiar ahora para que no atrape un resfriado- Muto sigo con la misma expresión de siempre, inalterable y calmada -Esperame un rato, ahora pondré agua a calentar- dijo Yasuhiro.

Era como un día cualquiera, Sanzu traiga un postre a la casa de su Capitán y lo dividía para que alcanzara para los dos, Muto ponía el agua a calentar y ordenaba el lugar en donde iban a consumir los alimentos traídos por el menor mientras las suaves platicas, alguna veces viendo películas o caricaturas, y pequeñas, casi diminutas sonrisas empezaban a florecer entre los dos.

Era una rutina que ambos disfrutaban, tan amena como cálida, los dos se sentían gustos con la compañía del otro.

-Sanzu ¿Qué película veremos h-?- la pregunta del mayor fue interrumpida por el sonido del teléfono móvil sonando -Espera un momento- dijo al reconocer el nombre de la persona que llamaba.

-Claro, lo espero- dijo Sanzu, mientras acomodaba el espacio en donde iban a estar.

-¿Aló?- el Capitán de la Quinta División sabía que esta sería una larga llamada, lastima, porque quería si comer ese pastel de queso junto a Sanzu.

En la otra línea:
¡Yasuhiro, esto es una emergencia!


-...¿Qué paso, Nahoya?- al escuchar el nombre de la persona de la otra linea de teléfono, Sanzu todo los ojos y se paró del lugar, esa conversación le daría tiempo suficiente para ir a bañarse por lo mojado que estaba por la lluvia.

Nahoya:
¡A pasado una desgracia!

-¿Qué-?- Mucho por alguna razón sabía que el concepto "Desgracia y Emergencia" tenían significados distintos entre Smiley y él.

Nahoya:
Así como lo escuchas ¿Te acuerdas la vez que te dije que iba a ahorrar para ir a una peluquería y que me hicieran un tratamiento de alzado?


-¿Si? Dijiste que ibas a ahorrar 3 meses de mesada para eso ¿Qué paso?

Nahoya:
¿Qué paso? ¡¿Qué pasó?! ¡Lo que pasa es que justo hoy me hice el bendito alizado y justo hoy empieza a llover!

¡Y mi alisado se hecho a perder!

-...Oh, (esto va hacer muy largo)- fue el pensamiento de Muto al saber que iba a tener que soportar todas las quejas y reclamos de Smiley por no poder tener el cabello lacio.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Aún sigues allí?- pregunto Sanzu luego de salir de la ducha, ya cambiado e intentando secándose el pelo.

-Shh- Yasuhiro le hizo un ademán para que guardara silencio con la mano izquierda, y con la mano derecha le hizo otro ademán para que viniera, ya que él le iba a secar y peinar el pelo.

Nahoya:
¡Porque la vida es tan injusta! Yo no pedí tener el cabello rizado ¡¿Por qué Dios le da cabellos lisos y sedosos a personas que no se lo mereces?!

-Si- alrededor de hace media hora que Muto solo respondía con monosílabos, dandole nula importancia a que Smiley estuviera gritando desde la otra línea.

Nahoya:
¡Imaginate! ¡¡Dios le da cabellos lisos a personas que no lo saben cuidar!!

Como por ejemplo a tu Vice Capitán ese, ¿Viste su cabello en la pelea contra Moebius? ¡Estaba horrible!

-...- esas palabras no solo molestaron a Sanzu, sino también a Muto, ya que él era quien se encargaba de peinar y acondicionador todos los días el cabello de su amigo.

-¡Tú! ¡¡Pedazo de mugre con patas!! ¡¿Ya terminaste de soltar mierda pedazo de indigente?! ¡¡¿Por qué no te metes el estropajo de pelo que tienes por el cul-?!!

Ran:
¿Y tú por qué no te vas y te matas?

-¡Tú! ¡Ran hijo de-! ¡¡¿Por qué no te vas a cojer una zorra menos exigente que la fotocopia mal paria esa?!!- no era un misterio para nadie que Sanzu y los Haitani se llevaban de la patada, y más específico Ran, que sacaba de quicio al chico de cicatrices.

Ran:
La verdadera pregunta aquí es ¿Por qué Muto aún no te dio tu cogida? Pareces muy histérico

-¡¿Por que crees imbécil?! ¡La zorra que tienes por novio no hace más que llamarlo durante horas! ¡¿Por qué está tan necesitado?! ¡¿Es que ya se dio cuenta que la miseria que traes entre las patas no le sirve para nada?!

Ran:
¡Ahora si, hijo de perr-!

-Lo siento Nahoya, mejor hablamos luego- dijo Muto, volviendo a recuperar el teléfono y disculpándose por su Vice Capitán, que en estos momentos estaba siendo retenido por el mayor, para que no volviera a causar un escándalo.

Nahoya:
Si, no te preocupes Yasuhiro, luego hablamos, yo también tengo que controlar a Ran

Aunque Muto y Smiley se llevaran bien, sus parejas tenían otra descripción para la palabra "llevarse bien", ya que cada vez que esos dos se topan soltaban sus mejores insultos para atacar al otro, algo así como una amistad de mierda.

One-Shots TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora