10

544 49 134
                                    

ANTERIORMENTE:

Uk por su parte solo bajo la cabeza, no era fiebre, solamente la vergüenza inundaba su mente, se tocó las mejillas que quemaban intensamente y las palmeó buscando calmarse.

— ¡ya vine! - clamó Londres abriendo la puerta en grande — señor uk, mandé a traer un doctor, cielos, está rojo como un tomate, es muy grave —

Lo resto solo fue uk evitando ser revisado y Francia volviendo a su país después de que lo botaran del imperio de Britannia. Nuevamente estaba en su carruaje, pensativo y jugando con sus dedos pulgares, suspiro rendido, creyó que lo último solo fue uk teniendo alguna alucinación por su fiebre, golpeó levemente su frente con la palma de su mano.

— mierda...— pronto tocó sus labios y se sonrojo - son suaves -.

Se refería a las piernas de uk mas no los labios exactamente.

ACTUALIDAD:



Uk se levanto luego de retirar a Londres y los demás, miro hacia el espejo, su rostro contenía un sonrojo inigualable, parecía que su cabeza fuera a estallar, se soltó lentamente el cabello y posteriormente  desabotono su camisa.

Era obvia, su cuello de piel sensible tenia remarcada mordidas y chupetones, se las toco delineándolas ligeramente, se apoyo de la mesa en el cual estaba el espejo y miro hacia el piso. Con la respiración agitada y palpitar acelerado se preguntaba porque mierda no pudo simplemente aceptar la situación y dejar fluir todo lo demás.

Se sostuvo del cabello y tiro de ella como si fueran cuerdas, respiro hondo y se lavo la cara, nuevamente perdía contra si mismo, nuevamente se hacia promesas que el mismo no podía cumplir. Su cuerpo estaba sumergido en un calor inexplicable, se agacho sentándose y apoyando su espalda contra la pared, medito unos minutos.

Fue el tocar de la puerta que lo saco de sus pensamientos, volvió a echarse en la cama tan rápidamente que casi cae de ella por el brinco que dio.

Se trataba de Londres, este venia observando todo, sonrió para informar al ingles lo ultimo — el gran Imperio Otomano le devuelve su reliquia mi señor — señalo a un soldado pasar, específicamente Cipriano, aquel soldado que junto a Ronald eran los caballeros del imperio británico. Abrió la caja en orden, dentro se hallo una daga de al menos 40 centímetros, su filo brillaba en dorado mientras su mango resaltaba elegancia — esta en buena condición y es el mismo que le dio mi señor —

Uk asintió, podría parecer simple pero ella había sido la protagonista de la muerte de Toledo, aquel arma que fue susurrado por altísimo y daba de obsequio para imperio de Britania, tenia tantos años teniéndola, jamás pensó encontrarla uso, fue un obsequio dado después del incidente, agradecía haber recordado su posesión sobre ella.



/(UK..)/  , CUMPLEAÑOS 12. (vamos al pasado)

.

.

Es sabido que sucedió dicho día, sin embargo habían cosas que había decidido omitir, dicho día, aquel que fue donde mi alma fue quebrada en pedazos y mi dignidad restregada por los suelos, dicho día que solamente sonreía al oír que altísimo fue rescatado.

El cielo estaba pintada en un color rojizo, el frío y las aves volaban huyendo de quien sabe que, mi cuerpo temblaba, mis piernas parecían no querer mas sostener mi delgado cuerpo. Estaba aliviado de que mi sufrimiento terminara, aun así aun sentía aquello que oprimía mi corazón, no volver a ver a altísimo, ello me dañaba.

El de ojos azul rey (Francia x uk )Where stories live. Discover now