Capitulo 4 - Starlite

99 10 1
                                    

Saludos lectores, espero que se encuentren bien.

Les comparto el capitulo 4 de este Fic, gracias por sus votos, comentarios y leerlo. En serio lo aprecio.

Sin más que decir nos leemos en la siguiente.

BreZito

_________________________________________

Narra Inkie

Han pasado 2 días desde que me convertí en guardian estelar, debo aceptar que aún no lo asimilo del todo aunque no me preocupo por mi, sino por Neeko que me lleva insistiendo que vaya a entrenar con ella y sus "amigas". No tengo idea alguna de a que se refiere cuando hace comillas al decir esa palabras, pero le hice prometer que no le diría a nadie sobre mi nueva responsabilidad.

Al principio decía que no y negaba hasta que me puse de rodillas y le tome su mano, hubieran visto el sonrojo que tuvo en ese momento parecía un trozo de metal calentado a 100 grados. La transformación me ayudó con la lesión de mi rodilla sin embargo no quiero confiarme así que estoy haciendo algunos ejercicios para recuperarme rápido, animicamente aún no estoy bien ¿Acaso este era mi destino? Esa pregunta me la realizó constantemente además ¿A que se refería esa voz con mantener mi brillo? Estoy intrigado con todo esto, pero debo seguir como su todo fuera normal y fingir mi lesión en la escuela. Escuchar los comentarios y burlas sobre mi lesión fue frustrante, podía escuchar como se secretamente al verme pasar y no faltaban los graciosos que me hacia comentario como Robocop o muchos más. Estaba acostado en mi pupitre con mis brazos como soporte y la pierna extendida para disimular, solo quería dormir y perder tiempo y al parecer alguien se dio cuenta.

- Em... ¿Robin? *Preguntó en tono timido*

Reconocería ese tono de voz, al parecer mi soledad se había esfumado. Solo me levanté y la vi.

- Hola Soraka *Respondió con una sonrisa*

- ¿Cómo sigues? *Preguntó al mismo tiempo que acomodaba una silla cerca del chico*

- Pues digamos que mejor, ya puedo moverme mejor pero es difícil (Solo espero que lo creas)

- ¿Puedo revisar?

- ¿Eh? *Empezó a ponerse nervioso* No... no hace falta *Desvía la mirada*

- Sabes que puedo ayudarte con esto *toca la rodilla del chico y se aleja rapidamente con una expresión de desconcierto*

- ¿Pasa algo? *la mira con preocupación*

- Robin ¿Acaso tu...

- ¡Buenos días jovenes! Empecemos con la clase del día de hoy

Otra vez fui salvado por un profesor, pero no entiendo el porqué Soraka actuaría de esta manera. ¿Acaso notó que estaba fingiendo? Si es así espero que no diga nada.

Nuestras clases finalizaron, no pude hablar con Soraka nuevamente aunque me seguía cuestionando que habia pasado tuve que apurarme ya que Neeko me iba a llevar a ver algo increíble que no iba a superar jamás. A veces siento que exagera un poco con sus expresiones, pero a este punto no estoy dispuesto a negarme a nada.

Pasó un buen rato, fui a cambiarme y ahí me pude encontrar a Neeko que seguí platicando me que hoy vería algo magnífico y que me dejaría sin palabras, caminamos bastante hasta un bosque alejado de la ciudad aunque ella insistía en que no me diría que íbamos a hacer hoy yo estaba preocupándome. ¿Es normal que tu amiga de la infancia te lleve a un lugar alejado de la civilización mientras carga una mochila con bastantes cosas? He visto demasiadas películas y puedo asegurar que nada de esto podría salir bien. Seguimos caminando al interior hasta que llegamos a un sitio que parecía tener una base para hacer fogatas y algunas bancas de madera a su alrededor, Neeko había captado mi atención.

Mapas estelares (OC x Guardianas estelares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora