Arrepentimiento

72 12 1
                                    

Ya era la tarde de un día viernes. EunWoo había pensado durante todos los días en como resolver su desordenada cabeza y estando decidido a conseguir respuestas de SanHa, emprende su mítico viaje por los pasillos de las aulas de los cursos de primer año.
No tenía idea donde estaba Sanha,  ya que su escuela rotaba a los alumnos  según las materias y no conocía el horario de Sanha.

¿Como hacía SanHa para encontrarlo tan fácil?
Tenia suerte de que su clase hubiera terminado antes debido al "repentino" mal estar estomacal de la profesora Sujin, a quien siempre le pasaba algo los días viernes y su clase terminaba antes que el resto de los estudiantes.

EunWoo se encuentra la clase de SanHa, cuando le ve por una de las ventanas del salón. Se encontraba jugando con unas ranitas de papel probablemente hechas por el mismo.
EunWoo pensaba que eso era muy adorable.

No pasa mucho hasta que su profesor les indica que la clase habia terminado. Estira el cuello para ver a SanHa tomando sus pertenencias y tranquilamente se dirige a la puerta del salón, hasta que logra ver a EunWoo quien torpemente se hacia a un lado para que los demas estudiantes salieran. SanHa se apresura a él con las mejillas coloradas, no esperaba que le estuvieran esperando y mucho menos EunWoo.

- ¿Que paso Hyung?- dice el menor con una sonrisa en su rostro, el amaba las sorpresas.

-Te esperaba, mi clase termino un poco antes, y pense que podriamos ir a almorzar juntos... yo invito si esque no tienes planes- le explica EunWoo quien no lo estaba mirando a los ojos, rara vez EunWoo miraba a la cara a las personas cuando hablaba.

-Siii, Te amo Hyun, eres el mejor- Salta SanHa con emoción en los brazos de EunWoo quien se asusta por el acto del chico.

Sin embargo no tiene tiempo para quejarse por la proximidad ya que en un segundo ve a Minhyuk quien venía caminando por el pasillo cargando unos libros en sus brazos, con la intención de querer entrar al salón, probablemente por que allí sería su siguiente clase.

Minhyuk mira a EunWoo con una expresión dificil de descifrar y de un manera poco natural regresa en sus pasos e intenta irse del lugar, mientras SanHa aun tenia sus brazos alrededor del cuello de EunWoo, quien estaba paralizado.

SanHa se da cuenta de que algo no estaba bien e intenta alejarse de EunWoo, sin embargo y de una manera no esperada, EunWoo retiene la cabeza de SanHa en su hombro y lo atrae hacia su cuerpo, impidiendole girarse. 

No sabia lo que estaba habiendo.

No sabia porque lo estaba haciendo.

Solo tenía un pensamiento en mente y era que, no quería ver a SanHa llorando nuevamente por Minhyuk.

SanHa no sabe lo que siente, pero siente como si le estuviera abrazando de una manera demasiado intima y demasiado intensa y demasiado todo.
está verdaderamente confundido pero al mismo tiempo emocionado. Solo se deja estar en el agarre de EunWoo, le gusta sentir su calor.

Una vez que ya no ve a Minhyuk, EunWoo deja de retener a Sanha en sus brazos.

Todo paso en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora solo se encontraba él, mirando el sonrojado rostro de SanHa quien le miraba con timidez y confusión.

¿Que hiciste? Le pregunta una y otra vez su propia conciencia.

-Yo... NO VUELVAS A HACER ESO AQUÍ - Le dice SanHa con una voz exasperada. - Perdón, solo... Alguien mas nos pudo haber visto, y no quiero que la gente te juzgue Hyung- regula el volumen de su voz la cual se vuelve más suave.

-Tu me abrazaste primero- le dice EunWoo, con ganas de molestar a SanHa.

SanHa se sonroja violentamente.
- EL MIO NO CUENTA -

Colorful 「BinWoo ⇄ EunBin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora