Hoy tambien el reino sigue en paz y tranquilidad.
SanHa siempre había sido un chico muy feliz y alegre, tanto que las personas caian ante sus encantos muy fácilmente y le adoran por su característica forma de ser, inocente y tierno.
Pero muy pocas otras saben que existe solo una cosa que puede hacer de él la persona más infeliz del mundo. La felíz cara de Moon Bin por las mañanas, tarareando una melodía y dando alegres saltitos, balanceando su bolso por la entrada principal de la escuela.
-¿A caso eres tinkiwinki?- comenta hacia él.
- Hey! Brillante sol que me iluminas, hoy no necesito de tu fulgor, ve en busca de otra bella flor- contestó tal cual actor teatral.
-bastardo loco...-
Notó la presencia de EunWoo quien se encontraba caminando por el pasillo de la entrada y se adelanta hacia él con una sonrisa, pasando de Moon bin.
-¡Hyung!!- Exclama SanHa queriendo buscar la atención del mayor.
EunWoo se gira hacia él, hoy se veía hermoso como todos los días, ante los ojos de cualquier mortal.EunWoo Baja su mirada jugando con sus dedos incómodamente al divisar a MoonBin, quien lo mira estático. Aquel abre sus labios ligeramente y luego los aprieta, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón.
SanHa solo los observa, no queriendo entender la situación.
-Vamos hyung- EunWoo asiente con la cabeza y ambos giran para seguir el camino dejando a Moon atrás.
Eunwoo sigue actuando de ese modo mientras caminaban juntos.
-¿Pasa algo?- le preguntó directamente.
-¿eh? ah, no es nada- responde tratando de no hacer contacto visual, hasta separar sus caminos para ir a sus respectivas clases.
SanHa pasa la siguiente hora mirando por la ventana absorto en sus pensamientos, con nulo interés a lo explicado en clase.
-Cha Eunwoo... Moon Bin... -
Sus nombres se vienen a su mente y su imagen se refleja a contraste."Eso no es bueno, no puedo permitir eso"
Inmediatamente se pone de pie y se dirijo fuera del salón.
-Yoon SanHa-ssi ¿A donde va?- pregunta la profesora algo sorprendida con su conducta repentina.
Para en seco, por un segundo habia olvidado que estaba en clase.-Al Bañoo!~ -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto se encontraba un nervioso EunWoo en el salón tratando de ignorar los mensajes en pequeños pedazos de papel que enviaba su compañero desde la parte posterior, mensajes que solo decían un montón de incoherencias y caritas tiernas dibujadas por el mismo.
Una vez terminada la clase, Moon Bin se abalanza de inmediato hacia EunWoo.
-¡vamoos!- le dice este sonriente.
-¿Que?-
Bin toma del brazo a EunWoo y lo saca a rastras del salón de clases.
-¡Ya!!! ¿¿Que estas haciendo??- Pregunta dominado por el pánico de ser llevado en contra de su voluntad.
-¡Solo para que lo sepas, esto es un delito!-
-¡Vamooooos!! - Responde el otro sin perder el entusiasmo, aunque un poco agitado debido al forcejeo.
-¡Dejando de lado que esto es un secuestro! ¡¿Donde piensas llevarme?!-
-¿Acaso no leíste lo que te escribí?, Siendo que le puse tanto esfuerzo a mis caricaturas...-
ESTÁS LEYENDO
Colorful 「BinWoo ⇄ EunBin」
FanfictionCha EunWoo es un chico reservado e introvertido, quien tras la muerte de su madre sufrió un trauma el cual le impide relacionarse correctamente con las demás personas. tras este incidente, recomenzara su vida en un nuevo Instituto, en donde conocerá...