Lentamente el sol se asomaba en el horizonte de las costas de las islas hirvientes dando la luz de un nuevo día, el séptimo día de pruebas había llegado. Gracias a la prueba del día anterior que Luz había completado a gran velocidad, había podido descansar y reponer energías gracias a ello, aprovechando esta situación Amity quiso agradecerle el esfuerzo a su amada con una deliciosa comida y candente postre el cual nuestra morena declinó, además también tuvo un tiempo para estar con su compañero búho quien se mostró muy feliz al volver a ver a su amigo.
Todo había sido paz y tranquilidad durante ese día o era lo que parecía ya que nadie sospechaba que una diosa maliciosa había hecho de las suyas mientras nuestra heroína dormía plácidamente junto a su amada y su hija. Lentamente el sol entraba por una de las ventanas de la habitación iluminando completamente el lugar donde dormía nuestra morena quien lentamente despertaba al sentir el reflejo de la claridad que iluminaba su cara, poco a poco empezaba a abrir sus ojos mientras bostezaba con un poquillo de cansancio.
Mientras abría sus ojos sentía como si algo hubiera cambiado se sentía un poco diferente de lo normal, pero no le tomo mucha importancia ya que lo primero que vio al abrir los ojos llamó toda su atención, era su pequeña hija Azura quien dormía junto a ella lo que la hizo sonríe de mucha felicidad al ver la carita de su hija quien dormía plácidamente. Bostezó nuevamente y alzo levemente la mirada para poder ver a su amada para su mala suerte no pudo verla muy bien ya que la joven bruja estaba completamente cubierta por las sabanas.
Luz sonrió levemente al ver el bulto cubierto por las sabanas, lentamente levanto su mano que por alguna razón parecía más grande y fuerte de lo normal para después colocarla sobre la sabana, luego la sujeto y con un leve tirón destapo el bulto mientras decía las palabras "buenos días". De pronto Luz se paralizo y se asustó mientras se caía de la cama por la impresión aun sujetando la sabana, la cual al ser jalada descubrió completamente el bulto develando que bajo las sabanas no se encontró Amity en su lugar se encontraba un joven brujo desconocido de cabellera peli-purpura que dormía plácidamente.
Luz: (asustada en el suelo, O_O) ¿Qué rayos...? (de pronto se asustó más al escuchar como su voz sonaba más gruesa y rasposa)
Brujo: haaa (bostezó mientras despertaba) ¿Luz ya amaneció......? (se impresiona al escuchar su voz algo gruesa) hay creo que amanecía con la voz algo ronca (o-o)
Luz: (sorprendida, confundida y asustada se levantó rápidamente con mucha facilidad se sintió más fuerte de lo normar) ¿qué?... ¿quién eres tú? ... ¿cómo es que sabes mi nombre? ... y ¿qué Hiciste con Amity?
Brujo: (tallándose los ojos y bostezando) ¿cómo que quien soy...? (-3-) tonta no bromeas así conmigo.
Luz: ¿si quién eres? respóndeme ¿dónde está Amity?
Brujo: como que donde estoy, si estoy frente a ti tonta (se destapa los ojos para ver a Luz, cuando de pronto ve en su lugar a un chico algo atractivo de cabellera castaña y ojos cafés avellana, con cuerpo definido y con un poco de músculos) que (sorprendida, confundida y asustada) quien eres tú (salta de la cama) y ¿Dónde está Luz? (buscando un Luz en la cama)
Luz: ¿qué?... (confundida)
Brujo: responde ahora tonto, no sabes con quien estás hablando (furioso)
Luz: no, pero dímelo (enojada)
Brujo: soy Amity Blight una de las brujas más poderosas de las islas.
Luz: ¿qué? (mas confundida) espera tu eres Amity.
Brujo: eso fue lo que dije (levanta el puño, cuando de pronto ve su brazo más grande y un poco musculoso) que le paso a mi brazo (confundida)

ŞİMDİ OKUDUĞUN
La flor del matrimonio [LUMITY adaptación]
Hayran KurguHa pasado un año desdé que acabo la guerra contra Belos, en las islas todo es tranquilo los demonios y brujos se llevan bien con la magia salvaje, un día Luz encuentra una flor muy hermosa que decide darle a Amity, sin saber que esta flor desencaden...