Era la madrugada del noveno día de pruebas en huesos burgo y en el pueblo todo era silencio ningún alma caminaba por el lugar, ni siquiera la de la maléfica diosa Eris quien amenazó con hacer una de las suyas la víspera de la boda ¿acaso se había rendido? Mientras el tiempo pasaba a lo lejos podía verse como algunos rayos resplandecientes del sol empezaban a iluminar el horizonte seguidos por el astro rey que empezaba a levantarse con el fin de dominar el cielo diurno como cada mañana, estaba amaneciendo en las islas el último día de pruebas por fin la prueba decisiva había llegado.
Conforme pasaba la mañana el sol iluminaba con su luz y calor las costas de las islas al igual que la aldea, mientras la claridad ganaba terreno a la oscuridad que empezaba a desaparecer podía verse claramente algunos de los preparativos para la boda que pronto se efectuaría. En el centro de la ciudad se encontró una enorme tarima de madera la cual serviría para colocar el altar donde se efectuarían las nupcias y no solo esto también se había colocado algunos adornos como enormes marcos de madera sobre las calles en los cuales se colgaría guirnaldas floridas el día tan esperado.
Esos solo eran algunos de los detalles que se veían a simple vista, ya que aparte de esos preparativos había otros que se habían contemplado por Raine que había planeado casi todo referente a la boda Luz. Preparativos como informarles a todos los carpinteros de la isla que dejaran todo lo que estaban haciendo para contraer comedores y sillas para el banquete que habrían después de la boda, banquete que prepararían solo las mejores cocineras de las islas y Emira que por alguna razón desconocida se le entrego el cargo de supervisora (O_O).
Pero no solo esto había también preparado un comité de floristas que se encargarían de adornar el lugar el día del evento, por último y no menos importante seis días antes durante la prueba del anillo mientras Luz se encontraba fuera de la isla, había conseguido toda la lana de bruja que pudo para hacer capas para Luz y Amity (toda bruja que se respeta tiene una), la cual confeccionó con ayuda de Eda.
Mientras tanto en la casa del bosque Luz empezaba a despertar por el cántico de los demonios aves que habían anidado el día anterior en un árbol cerca de la casa, al despertar se tallo los ojos para después ver a sus dos amores recostadas junto a ella, Amity y Azura quienes dormían plácidamente. Al verlas un recuerdo retumbo en la memoria de Luz haciéndole recordar la charla con Lilith con respecto a la última prueba, provocando que Luz suspirar con tristeza al recordar que ese día tendrá que separarse de su amada Amity.
Después de pensarlo un momento con algo de detenimiento levantarse para luego vestirse un poco entusiasmada, si en verdad Amity tendrá que irse ese día le prepararía una fiesta de despedida o mejor dicho un desayuno de despedida. Lenta y sigilosamente camino hacia las escaleras para después bajar por esta hacia la planta baja de la casa, al bajar se dirigió a la puerta y luego salió de la casa, cuando por fin estuvo fuera diviso el laboratorio al cual corrió a toda velocidad.
Cuando llego por fin grande fue su sorpresa al ver que dentro de este se encontraron los Taliamigos con su verdadera forma, al verlo no pudo evitar el sonreír con felicidad mientras se adentraba en al laboratorio. Por fin todo había vuelto a la normalidad o lo que era normal para Luz, en ese momento al escuchar los pasos de Luz Owlbert despertó para luego sonreír, levantarse y saltar hacia Luz derribándola en el suelo para luego acurrucarse en la cara de la castaña que estaba feliz que su amigo fuera un adorable búho otra vez.
Luz: jejeje ¡Owlbert volviste a la normalidad...!
Owlbert: (O_O) un... (se da cuenta que era un búho otra vez)...grgagrgagrgagrgagrga (traducción de gruñido: no otra vez, ¬-¬)
Ghost: (despierta por el ruido) argararrargar (traducción de gruñido: que sucede)
Luz: Ghost también volviste a la normalidad

YOU ARE READING
La flor del matrimonio [LUMITY adaptación]
FanfictionHa pasado un año desdé que acabo la guerra contra Belos, en las islas todo es tranquilo los demonios y brujos se llevan bien con la magia salvaje, un día Luz encuentra una flor muy hermosa que decide darle a Amity, sin saber que esta flor desencaden...