"Itaizu Extra 2"

420 23 0
                                    

(Narro yop)

Un lobo de pelaje negro, estaba tranquilo. Cazando, últimamente cierto lobo blanco. Se la pasaba más con su pareja, y eso molestaba a Itachi.

Itachi: ese idiota, se suponía que tenía que ayudarme. Pero prefiero estar con esa humana.

El sonido de una rama, partiéndose. Hizo que Itachi se pusiera en alerta, pero al ver que solo era un conejo. Se relajo.

Itachi: al menos, ya tengo conque comer.

Itachi estaba en su posición,para atacar al conejo. Pero un olor, que lo cautivó lo detuvo.

??: ¡Ven conejo, no tengas miedo!

El conejo movió la nariz, como si estuviera oliendo algo.

??: Tengo tu comida favorita, vamos conej...— la chica se detuvo al encontrarse, con los ojos grises. De el lobo negro— un lobo.... N... No te acerques...

La chica, creía que Itachi. Se iba a comer a su lindo conejo, Itachi pensaba que ella le tenía miedo. Nadie se movía, Itachi quería hablarle. Quería olerla y estar cerca de ella, como era posible. Que le sucediera lo mismo que su hermano, a hora lo entendía.

"Kakashi tenía razón, tengo la necesidad de querer estar cerca de ella. Y nunca alejarme de su lado" Itachi por estar perdido en sus pensamientos. Ni cuenta se dio, cuando la chica agarro un palo del suelo.

??: Ni creas que te vas a comer a mi conejo.

La chica apuntaba a Itachi, con el palo. El lobo mayor, noto como las manos de la chica temblaba del miedo. Así que solo dio un paso, la chica lo miraba con miedo.

Itachi: no te haré nada, así que puedes soltar el palo.

La chica abrió los ojos como platos, al escucharlo hablar.

??: ¡Eres un hombre lobo!

Itachi: si, y no te haré nada. Ni a tu conejo.

En eso la chica suelta un suspiro de alivio, mientras soltaba el palo. Y se acercaba a su conejo, como si nada. Cosa que confundió a Itachi.

Itachi: sí que eres muy confiada, que pasa si te hubiera atacado niñita.

??: Izumi, llámame Izumi, ammm....

Itachi: soy Itachi, un placer Izumi.

Itachi decide transformarse otra vez, en humano. Haciendo que la chica tuviera un fuerte sonrojo en toda su cara, y eso a Itachi le pareció la cosa más tierno. Que haya visto antes, parece que sus impulsos. Ya lo estaban empezando, a dominar.

Izumi: respondiendo, a lo que me dijiste— ella desvía la mirada— me dijiste, que no me ibas atacar. Y si tú me querías hacer daño, entonces me hubieras atacado antes. ¿No es así?

Itachi no dijo, nada. Solo se quedaba viéndola, como si fuera la cosa más valiosa del mundo.

Izumi: oye, ¿Te encuentras bien?— pregunta— es que me estás viendo raro.

Itachi: yo... Lo siento— desvía la mirada, avergonzado– ¿Que haces en el bosque Izumi?, no ves que es peligroso. Para una chica como tú.

El chico se acercó a la chica, y ambos decidieron caminar un rato por el bosque. Disfrutando de la brisa, y el paisaje.

Izumi: es que se me había escapado, mi conejo. Y estuve buscando lo, por suerte lo encontre antes de que cierto lobo se lo comiera.

La chica abrazaba al conejo. Mientras que Itachi, gruñó de celos, quería con todas sus fuerzas. Ser ese conejo, y que su pareja lo abrazara de esa manera.

Tu Eres Mi ParejaWhere stories live. Discover now