5

2.2K 199 9
                                    

Narra. Namjoon.

Ya pasaron casi dos semanas desde que esas fotos fueron publicadas, Army ya se calmó un poco, aunque aún me sigo topando con varios post donde siguen eufóricos por las fotos.

Ahorita mismo voy de salida, quedé con encontrarme con Jimin en un restaurante no muy lejos de mi departamento.

Al ir caminando por las calles de Seúl, donde he visto a muchas personas con un accesorio de BT21, y que al parecer son fans de nosotros, me he quedado pensando, ¿qué pasaría si lo que tengo con Jimin saliera a la luz? De solo pensarlo me causa un escalofrío.

Si bien Army y el resto del mundo sabe que tenemos secretos que jamás pensamos revelar, ¿qué pasaría si todos esos secretos fueran revelados? De solo pensarlo me puede dar un ataque de pánico.

Mejor voy a dejar de pensar en eso y disfrutaré de esta noche. Entre al restaurante y rápidamente vi a Jimin viendo su celular.

- Hola, Jiminnie. ¿Cómo has estado? - Le pregunté en cuanto me senté enfrente de él.

- Hola Nam hyung, me encuentro bien, gracias por preguntar. ¿Y usted? - Guardó su celular en su bolsa y me sirvió un poco de agua en un vaso.

- Bien, ¿ya pediste de comer? - Dije viendo el menú.

- No, aún no, lo estaba esperando. - Él agarro otro menú y lo empezó a revisar.

Luego de pedir la comida, también decidimos pedir un par de botellas de soju. Pasamos la noche entre risas y tragos. Así hasta que creímos los dos que habíamos bebido el suficiente alcohol y por la hora que era decidimos irnos a mi departamento.

Ya estando ahí, nos sentamos en la sala, no me dio tiempo de reaccionar cuando ya tenía los labios de Jimin sobre los míos, le seguí el beso al instante, como si mi cuerpo ya supiera cómo reaccionar.

Era un beso dulce y lento, yo puse mis brazos al rededor del cuello de Jimin y él rodeó mi cintura con sus brazos, luego de unos segundos más así; disfrutando del momento, nos separamos por falta de aire.

-¿Quieres hacerlo hoy o todavía no estás listo? - Pregunto Jimin. Pasó su mano por mi mejilla, para luego dejar un beso ahí.

- Sabes lo que opino sobre que yo sea el pasivo, - Hice una mueca. No es que me desagrade, es solo que me parece vergonzoso el hecho de que yo lo sea, yo soy más grande, tengo un poco de más de fuerza y según muchas personas tengo cara de activo. Sin embargo, Jimin es todo lo contrario a mí, Army con frecuencia dice que él parece muy pasivo. - yo soy más grande que tú, así que yo creo que yo tengo que tomar el papel del activo.

- Ya se que tú eres más grande que yo, pero eso no creo que importe mucho al momento de hacerlo. - Dejó un beso abajo de mi oreja. Ahí no, sabe que soy sensible en esa zona. - Pero por mi está bien si aún no quieres hacerlo.

- Gracias por comprender, dame un abrazo. - Ordené. Jimin soltó una pequeña risa pero al final hizo lo que le pedí.

En los segundos que estuvimos abrazados, me puse a pensar en el momento en que empezamos con esto. Aún recuerdo ese día hace 2 años en que los dos estábamos hablando, en eso él me dijo que siempre tuvo la  curiosidad de saber a que sabían mis labios, yo pensando que era una broma reí, al instante me di cuenta que no lo era y luego me besaste. Yo te pregunté porque lo hiciste y solo me dijiste que había sido el mejor beso que habías dado, y yo me di cuenta que también es de los mejores besos que he recibido. Luego de eso comenzamos a hacerlo una y otra vez, obviamente a escondidas de los chicos.

Con el tiempo empezaron las dudas, ¿qué sentíamos realmente? Hablamos y nos dimos cuenta que ninguno de los dos sentía una atracción más haya de lo físico, así que llegamos a un acuerdo, sólo vamos a tener intimidad, algo así como "amigos con derechos". Y el acuerdo acaba cuando uno de los dos encuentre una persona de la que sí esté enamorado, mientras tanto es sólo como una aventura.

Nos separamos del abrazo y teníamos las intenciones de volver a besarnos, pero el timbre de mi departamento sonó.

- ¿Quién es a esta hora, Nam hyung? - Pregunto Jimin.

- No lo se, deja veo. - Me levante y sentí como golpearon mi trasero.

- No te tardes mucho. - Guiño el ojo, haciendo que me sonrojara a más no poder.

Me dirigí a la puerta y por el rabillo de la puerta vi quien era, es JungKook.

- ¿Qué haces aquí tan tarde? - Le pregunté en cuanto abrí la puerta.

- Lo siento hyung, es solo que ya sabe, estuve trabajando hasta tarde en la empresa. - Ya ni siquiera me sorprende, y tampoco se para que pregunto si ya se la respuesta, porque la verdad viene mas seguido de lo que me gustaría y lo peor es de que ni siquiera es en el día, es en la madrugada. - Y como usted me ha dicho antes que me podía quedar en su departamento las veces que quiera, y más cuando trabajo hasta tarde ya que no le gusta que maneje a estas horas. Aún no se porque sigue preguntando si ya sabe la razón.

Y era cierto, le dije que como no me gustaba que se quedara hasta tarde trabajando y luego manejar a altas horas de la noche, ya que su departamento de encuentra a casi 3 horas de la empresa y el mío solo a 40 minutos, prefiero que venga a dormir conmigo. Ya hasta tiene varias cosas suyas aquí, que algunas veces me he llegado a preguntar si la habitación extra que tengo es de JungKook o es de invitados, porque la verdad parece más de JungKook.

- Si ya lo sé, pasa. - Entro y yo cerré la puerta.

Yo iba caminando adelante de JungKook, cuando de repente sentí unas manos en mi cintura.

- Lo extrañe, Jonnie hyung. - Dijo JungKook. Con sus manos acariciaba mi abdomen por encima de la tela de mi playera.

- Namjoon hyung, ¿quién era? - Dijo Jimin. Llego hasta donde nos encontramos. - Oh, JungKook, que sorpresa.

- Si, lo mismo digo hyung. - Apretó con más fuerza sus manos contra mi cintura.

- ¿Te vas a quedar a dormir? - Pregunté. Jimin asintió.

- Si, recuerda que tome un poco de alcohol, no puedo manejar así. -

- Esta bien. JungKook, ¿me puedes soltar? Es que ya me duele. - Quito sus manos de mi cintura, por fin, sentía que me quedaba sin aire.

- Lo siento, hyung. -

- Bien, Jimin duermes conmigo y tu JungKook, a la de invitados, que ya ni es tanto de invitados, ya parece tu habitación. - Los dos aceptaron y nos dirigimos cada quien a su habitación asignada.

Ya estando ahí Jimin me abrazo.

- ¿No crees que JungKook siempre llega a interrumpirnos? ¿Crees que sepa algo? - Nos acostamos en la cama y nos acomodamos mejor para ya dormir.

- No lo se, si supiera algo ya nos habría dicho. - Abrace a Jimin poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

- Le preguntamos mañana, ahora quiero dormir. - Puso una mano en mi trasero y se durmió.

Iba a hacer lo mismo pero un ruido afuera de la habitación llamo mi atención, no le tome importancia y mejor me dormí.













Hola, ya pasaron casi dos días y no subo nada. Pero bueno, aquí les dejo este cap.

El siguiente va a hacer narrado por JungKook y habrá drama 😈☝️

En fin, no olviden votar y compartan la historia a alguien que crean que le pueda gustar.

Bye

Fanservice - KookNamWhere stories live. Discover now