15

1.3K 107 18
                                    

Narra Namjoon.

Ha pasado una semana desde que JungKook se "declaró", lo he estado evadiendo todo lo que puedo, pero eso se me va hacer imposible para el día del concierto, el cual es en dos días.

Me siento mal por irme así, sin decir nada. Pero es que jamás lo espere, mi cerebro se quedó en shock, no podía decir nada, así que lo más inteligente que se me ocurrió en ese instante fue: correr, huir como cobarde. Me ha estado llamando todos los días, me manda cientos de mensajes diarios y una vez al día toca la puerta de mi departamento. Pero de nuevo, no hago nada.

Y es que cuando llegue a mi casa, me arrepentí tanto, que no deje de llorar en toda la noche. Es que ni yo lo entiendo, se supone que no me gusta, entonces ¿por qué me dolió tanto? ¿Por qué me dolió el hecho de que todo lo que hicimos él ni siquiera lo hizo consiente? ¿Por qué es que extraño tanto sus besos y caricias?

Me siento tan extraño, jamás había extrañado tanto el tacto de una persona. ¿Qué hiciste conmigo JungKook?

No pude pensar por más tiempo, ya que el timbre de mi departamento sonó. Camine hacia allí y vi quien era, es Yoongi.

- Hola Yoongi hyung, pase. - Se pasó y nos dirigimos hacia la sala de estar donde tomamos  asiento.

- Nam, necesito hablar contigo. - Sonaba serio.

- Claro, ¿de qué quieres hablar? - Pregunté. ¿Se habrá enterado de algo?

- Es sobre JungKook, el otro día me hablo y me pregunto que cómo estabas, ya que no le contestas y siempre lo evades. - Jugaba con mis  manos, estoy muy nervioso. - Le pregunté si sabía el por qué, y el me contó todo, ¿es cierto que se te declaró? ¿Qué se besaron varias beses? Contéstame.

Quiero llorar, gritar, correr... hacia JungKook, tal vez. No puedo mentirle a Yoongi, a él no.

- Esta bien, lo acepto. Si nos besamos, y si se declaró, pero cabe recalcar que yo jamás le dije nada cuando lo hizo. - No respondió, se quedó serio, pensando en la situación. - Se que lo que hicimos no estuvo bien, que debimos pensarlo mejor pero... - Puso su dedo índice en mis labios. Guarde silencio.

- Dime algo, ¿te gusta? - Me quede pensado. No me gusta, no creo que me guste. Pero entonces, ¿por qué extraño sus labios, sus toques, sus palabras o su simple existencia? ¿Por qué cada que estoy con él me siento como si por fin pudiera ser yo?

Cada que estaba con él me sentía completo, feliz, la persona más afortunada del mundo. Mi corazón se aceleraba tanto que sentía que en cualquier momento explotaría. Pero aún así me niego a creer que estoy enamorado.

- Namjoon, contéstame. - Exigió.

- No, no lo estoy. - Eso salió más como pregunta.

- No quiero que me mientas, tú jamás me has mentido. - Era cierto, yo jamás le mentí. Pero yo tampoco me he mentido a mi mismo, entonces ¿por qué siento cómo si lo estuviera haciendo?

No lo quiero admitir, pero tal vez deba de hacerlo, tal vez es hora de dejar de engañarme a mi mismo y enfrentar la realidad.

- Si, me gusta y mucho. - Agache la mirada. Estaba esperando un regaño, un golpe, algo. Él solo me abrazó.

- No te preocupes, no te voy a regañar ni nada por el estilo, yo solo estaba esperando a que lo aceptaras, por que llevo mucho tiempo haciéndote entender eso, y seguías negándolo. - Y entonces recordé. Entendí todas esas veces en que Yoongi siempre preguntaba sobre mi relación con JungKook, por que siempre estaba de insistente con que JungKook gusta de mí y que yo tal vez de él. Por que cada vez que yo me sentía mal o algo así, siempre acudía a JungKook, era como mi lugar seguro. Y hasta ahora me doy cuenta.

- No puede ser. Hasta ahora me doy cuenta, ¿y ahora cómo le hago para solucionarlo? - Yoongi me miro serio. - ¿Qué?

- ¿En serio preguntas eso? - Sí. - Corre, ve a su departamento y bésalo como si no hubiera un mañana. - ¿En serio cree que voy a hacer eso? No suena tan mal, pero tampoco voy a ir y hacer eso cómo si nada.

- Pero, ¿y si ya se arrepintió? ¿Si ya no me quiere? No puedo vivir sin él, y además ¿qué dirá la gente? - Empezaba a marearme, había muchas cosas en riesgo, y siendo sincero aún tengo miedo de lo que pueda decir la gente, todavía hay personas muy malas que me hacen sentir mal conmigo mismo.

- Namjoon, créeme que él jamás dejará de amarte, y él tampoco puede vivir sin ti, así que ve por él y demuéstrale tu amor. - Si pero tengo miedo. - Y ya hablamos de eso, no te debe de importar lo que diga la gente, tú eres el mejor amigo que jamás he tenido y jamás permitiría que alguien te haga daño. No te presiones, no tienes por qué ir ahorita, tómate tu tiempo.

Tiene razón. Necesito pensar un poco en la situación, y cuando llegue el momento yo mismo iré a disculparme, dire que mis sentimientos son mutuos y espero me acepte. Suena un poco descabellado pero creo que funcionará. Aunque aún tengo miedo sobre lo que diga la gente, Army y los chicos, pero es mi vida y yo puedo hacer lo que sea que quiera con ella.

No se en que momento pasó, pero ya me encontraba en mi estudio, componiendo una canción donde mis sentimientos por JungKook queden plasmados, una canción que cuando llegue el momento le dedicaré y hasta publicaré, para que la gente vea y escuche lo mucho que lo amo, así con todo y sus defectos.























Hola, regresé. Tal vez ya estos sean los últimos caps, (aunque para el ritmo que vamos tal vez nos tardemos un poco), no quiero alargarla mucho. Además de que ya estoy preparando otra historia, voy a crear una historia con cada ship de Nam con diferentes temáticas, voy a empezar con "temática bangtan" que es algo así como hacer una historia acoplándome lo más posible a sus vidas reales. Obviamente con diferentes historias y temas.

Spoiler: La siguiente es YN

Bueno eso es todo, nos vemos el sábado y no olviden votar, si es que les gusto obviamente.

Bye.

Fanservice - KookNamМесто, где живут истории. Откройте их для себя