Te Necesito

486 18 2
                                    

POV T/N

Eran las 5 de la mañana y sonó mi despertador, realmente no había logrado dormi más de dos horas seguidas pues el recuerdo de todo lo que viví en NY, así que decidí levantarme, darme una ducha y desayunar, mientras desayunaba cheque mi celular y me percate que Amy me había dejado un mensaje pidiendo que le marcara en cuanto pudiera, Amelia es la unica persona que ha estado para mi en todo mis problemas y para mi ella es como la hermana que nunca tuve, claro que Mark siempre va a ser importante en mi vida, pero Amy es la que me ayudo a salir de mis adicciones, eran las 6:40 a.m. y decidí marcarle a Amy.

LLAMADA CON AMELIA

T/N: Hola? Amy cómo estas?
A: T/N! Muy bien gracias y tu?
T/N: He tenido días mejores, pero dime que sucede, recien voy leyendo los mensajes que me dejaste en la noche.
A: Ah si, hablando de eso, creo que sabes bien que tu y yo nos debemos una conversación no?
T/N: Si lo siento, desde que llegue no he parado pero te parece si quedamos para almorzar juntas?
A: Claro, entonces nos vemos en el hospital, cuidate.
T/N: Si, igualmente Amy.

FIN DE LA LLAMADA

Era cierto que desde que llegue no había hablado con Amelia, pero es que me avergonzaba el hecho de no haberla escuchado cuando me dijo que Alline no era la person para mí, y tambien estaba la parte de como    verla a los ojos sabiendo que me gusta su hermana y antes cuñada, simplemente era un tema que no sabía como abordar con Amy. Despúes de tanto pensar partí con Mark y Lexie al hospital.

Al llegar al hospital todo fue rutina chequeos de post operatorios y nada de cirugias hasta en la tarde, cuando termine con mis rondas fui a la sala de titulares y ahí estaba ella tan linda como siempre y con ese brillo en los ojos que a mi me volvía loca.

M: Hey hola, ¿Cómo estás?
T/N: Hola, con mucho sueño pero bien y tu que tal?
M: Igual, pero no hay nada que un café no arregle, por cierto ayer ya no te molesto esa chica?
T/N: No por suerte, pero conociéndola no va a descansar hasta que
consiga lo que quiere.
M: Mmm... Bueno solo espero que acabe pronto todo, cambiando de tema, me preguntaba si te agradaría ir a tomar algo al bar de Joe al salir?
T/N: Claro, te veo a las 9 en recepción?
M: Claro, entonces te dejo que tengo cirugía.

Cuando ella salió de la sala yo solo no pude evitar sonreír al saber que hoy saldría con Mer, estaba tan metida en mis pensamientos que no sentí a Amelia entrar.

A: Hey T/N éstas ahí?-Dijo moviendo bruscamente mi brazo
T/N: Auch! Amy eres muy brusca, y si aquí estoy, solo estaba pensando,pero bueno nos vamos?
A: En que estarías pensando, vamos a almorzar que me muero de hambre.
T/N: Cuando no.

Salieron del hospital y fueron a almorzar a una cafetería cerca del mismo, pasaron un par de horas cuando Amelia por fin decidió abordar el tema de Alline con T/N.

A: Bueno chica es momento de afrontar la realidad, ¿Qué paso realmente con Alline?
T/N: Bueno se que a ti no te puedo mentir, así que te contare, pues lo de siempre que ya sabes, pero en los últimos meses ella solo peleaba y yo prefería doblar turnos o dormir en el hospital antes que llegar a casa, el día que decidí que no podía evitarla toda la vida fui a casa y al llegar no la encontre en el salón así que fui a la habitación donde seguramente estaría, al entrar ella estaba teniendo sexo con una persona que ni ella misma conocía, cuando se dió cuenta de mi presencia, solo gritaba que la disculpara corriendo al tipo con el que estaba, yo hice mis maletas y pase la noche en un hotel, no te voy a mentir, estuve a nada de recaer, pero luego pense que no podía destruír mi vida de nuevo solo por alguien que se había dedicado a hacerme sufrir, entonces fue cuando llame a Mark y vine, y esa es la historia.
A: T/N, por un lado estoy tan orgullosa de que por ti misma hayas decidido no recaer, pero por otro lado me duele no haberme dado cuenta de la situación la última vez que nos vimos.
T/N: Amy no es tu culpa, todo es culpa de Alline, y espero que pronto se canse de buscarme porque estoy empezando a canzarme de esto.
A: Hablaste ya con tu hermano?
T/N: Si, el sabe todo.
A: No me refiero a eso me refiero a lo de tus adicciones.
T/N: Amy no, no he podio, no quiero que se lleve una decepción.
A: Mark te ama con toda su existencia, y estoy segura de que el te va a apoyar y no te va a dejar sola.
T/N: Prometo que en cuanto lo vea hablo con el, por otro lado quiero comentarte algo.
A: Dime
T/N: A ti te molestaría si salgo con Mer?
A: Qué dices? Para nada pero porque la pregunta
T/N: Amy creo que me estoy enamorando de ella y es un sentintento que ni con Alline, pero no se que es lo que ella siente.
A: Tranquila solo acércate de a poco y cuidala mucho.

Al terminar de almorzar fuimos al hospital y lo primero que hice fue buscar a Mark y lo encontre en la cafetría con Arizona y Callie.

T/N: Hey! Cómo están?
C,A&M: Bien y tu?
T/N: Bien tambien gracias, chicas les molesta si les robo a Mark? Necesito hablar d algo urgente con el.
C&A: Para nada adelante.
T/N: Mark acompáñame por favor.

Mark me siguió hasta una sala de descanso al entrar cerré con seguro la puerta y entre en shock pues no sabía como hablar con el de esto.

M: Y? Dime para que me necesitas.
T/N: Mark escucha, lo que te voy a decir no te va a gusta nada y entendería si decides que me tengo que alejar de ti.
M: Pequeña que pasa, me estas asustando.
T/N: Cuando vivía en NY y vivía con Alline ella abusaba física y psicologicamente, entonces empece a beber para olvidarme de todo, llego un punto en donde el alcohol no servía ya, y comencé con las drogas, hasta que tuve una sobredosis y Alline me encontro y me llevo al hospital, por suerte me pudieron salvar, después de eso yo entre a una clínica de rehabilitación, y al salir seguí yendo a las reuniones, hasta ahora estoy limpia, regrese con Alline porque ella prometió cambiar y así fue durante unos meses y después volvimos a lo mismo.- Le conté mientras no podía evitar llorar pues haber fallado a la imagen que mi hermano tenía de mi era algo que jamas me iba a perdonar.
M: T/N, no me decepcionas y no quiero que te alejes de mi ni de Lexie, solo me duele el hecho de que no me hayas dicho nada, yo pude haber ido por ti y traerte aquí para ayudarte.
T/N: Lo sé y me arrepiento, pero no sabía como decírtelo, la única que sabía era Amelia y ella me pedía que hablara contigo pero nunca tuve el valor de hacerlo, disculpame.

Mark no dijo nada solo me abrazo y fue ahí cuando supe que necesitaba más que nunca estar con mi hermano, porque después de todo el era la unica persona d mi familia biológica que había estado para mi siempre.

T/N: Mark te necesito más que nunca, Alline no me deja de buscar y tengo miedo que venga y me haga daño, se de lo que es capaz y no quiero que t haga daño a ti o a Marina.
M: Tranquila, eso no va a pasar y si llegará a venir yo mismo te ayudare a enfrenta el problema.

Mark y yo seguimos hablando durante una hora pues los dos estabamos libres, tenía mucho tiempo perdido que quería recuperar con mi hermano y no planeaba perder ni un segundo más.

IN OUR WAYOù les histoires vivent. Découvrez maintenant