El Bar

372 19 1
                                    

Cuando vi la hora quedaban 20 minutos para que fueran las 9 me despedí de Mark y fui a la sala de titulares a arreglarme un poco, al terminar baje a recepción donde había quedado de ver a Meredith, de pronto cuando bajaba las escaleras los nervios comenzaron a aparecer, no podía creer que saldría con Meredith Grey y aunque seguramente ella m veía como una amiga, yo era feliz con solo ser su amiga, tome valor y me acerque a ella.

T/N: Hola Mer, que linda te ves.
M: ¿Qué dices? Al contrario tu te ves preciosa.
T/N: Muchas gracias, entoonces nos vamos?
M: Claro.

Llegamos al bar y empezamos a beber tequila directamente, no sabía d que hablar con Meredith, nunca me había bloqueado con alguien.

M: Y bueno hablame de ti, dejame conocerte.
T/N: Pues en realidad no hay mucho de mi solo te puedo decir que desde chica supe que quería ser como mi hermano, y al parecer así fue, mis padre nunca me aceptaron por ser bisexual y m independice a los 18, después comencé la relación más tormentosa de mi vida y me acerque a mi papás a pedirles ayuda y ello me la negaron porque yo había elegido ese camino, a los 15 me hice mi primer tatuaje, ahora tengo más pero ya no me preocupan si se ven o no pues la gente que se acerca a mí se acerc por m trabajo y no por mi apariencia.
M: Que interesante, y lamento lo de tus padres.
T/N: No lo lamentes, porque yo no lo hago, pero ahora hablame de ti.
M: Pues practicamente me crié en el hospital, mi padre nos abandono e hizo su familia de ahí viene Lexie y mi madre murió d alzhaimer, después conocí a Derek y ha sido la unica persona a l que he amado, después de el solo decidí dedicarme a mi trabajo y a mis hijos, pero no me cierro a estar con alguien si en algún momento me vuelvo a enamorar.

Seguimos platicando por un par de horas hasta que decidimos bailar, mientras bailabmos inconscientemente nos fuimos acercando una a la otra hasta que nuestros cuerpos se volvieron uno y dio paso a que nos besaramos, fue un beso lleno de ternura pero tambien de mucha pasión y deseo, nos separamos por la falta de oxígeno y decidimos salir del bar, yo me ofrecí a llevar a Mer a su casa pues de las dos ella era la que más había tomado, tenía claro que si comenzaba a subir el tono en esta noche no dejaría que sucediera nada, pues no quiero que Mer se vea cegada por el alcohol, así que nos subimos al auto y arrancamos a casa de Mer, mientras yo manejaba sentí la mano de Mer en mi entrepierna y de inmediato me estremecí.

T/N: Mer espera, voy manejando y podemos causar un accidente.
M: A caso no te gusta?
T/N: Nada que ver, solo que vamos tomadas y con eso podriamos causar un accidente.
M: Tienes razon lo siento.

Realmente si quería sentir las manos de Meredith acariciando mi cuerpo, pero no podía arriesgarnos tanto a sufrir un acciedente, cuando llegamos a su casa ella tomo la iniciatiba y me beso, ella comenzo a subir el tono del beso y comenzo a desabrochar mi camisa y me estaba dejando llevar hasta que recordé lo tomada que estaba ella.

T/N: Mer espera, no quiero que pienses que no quiero estar contigo, al contrario, pero no quiero que sea estando ebrias, me gustaría que fuera una decisión consiente de las dos.
M: De acuerdo, pero entonces me debes algo, ahora voy a entrar, me la pase muy bien, hacia mucho tiempo que no me sentía tan en paz y en confiansa con alguien.
T/N: No tienes que agradecer, es mutuo el sentimiento, nos vemos mañana.

Meredith se despidió con un beso y entro a su casa, arranque y me dirijí al departamento de Mark y Lexie, tenía días pensando en comprar mi propio departamento, pues tanto ellos como yo necesitábamos privacidad, así que mañana iría a primer hora a ver departamentos. Llegue y me puse la pijama, me lave la cara y me dispuse a dormir, y como era de esperar me dormí pensando en la noche que había pasado con Mer.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora