²

99 16 1
                                    

Jimin se encontraba en un estado desconocido, respiraba pero no abría los ojos. Algo se apoderaba de su mente y cuerpo.

—¿Dónde estoy?.—dijo confundido, el lugar estaba totalmente oscuro y al final una pequeña luz color turquesa se veía mientras al unísono se escuchaba como si una gota de agua cayera en repetidas ocasiones.

Jimin caminó hacia la luz y lo único que podía sentir era unas ondas extrañas, ensordecedoras y muy pesadas, tanto que le costaba caminar y moverse pero sin rendirse avanzó hasta lograr llegar a aquel lugar que nunca había visto.

Cuándo atravesó la pequeña luz turquesa se encontró una pequeña cascada de agua cristalina la cuál estaba siendo alumbrada por la luz de una luna roja.

Una luna de sangre.

Atónito se fue acercando cada vez más y más hasta llegar a la cascada. Puso su mano en ella y para su sorpresa el agua que caía no la sentía, era cómo si esa cascada fuera una ilusión y el agua fuera totalmente falsa, ni una sola gota tenía en su brazo.
Volvió a poner su mano en aquel líquido que se tornaba rojo por la luz de aquella luna, pero seguía sin estar ahí.

Cuándo de pronto a lo lejos vio un reflejo desconocido.

Jimin cruzó la cascada sin pensarlo y al otro lado se encontraba lo que parecía ser un bosque, tenía unos árboles impresionantes y una vegetación muy abundante; pero le alumbraba la misma luna.
Era cómo si le diera vida a ese bosque y cuándo Jimin quiso caminar para adentrarse en aquel lugar una vibración en sus oídos hizo que volteara inmediatamente tras de él.

Unas alas de ángel, enormes y color negro fue lo último que recordó ver.

Jimin despertó alarmado y confundido, estaba en una camilla de hospital y a su lado un chico cuya entidad desconocía.

—Doctor, ya despertó, venga rápido por favor.—dijo el chico con cabello castaño.

El doctor se acercó rápidamente a Jimin y comenzó a checar que todo estuviera correctamente.

—¿Qué pasó?—preguntaba Jimin.

—Jihu, el veterinario realizó una llamada de emergencia porque te desmayaste.—respondió el médico mientras revisaba los ojos de Jimin.

—No recuerdo muy bien lo que pasó... ¡Diesel! Mi cachorrito, ¿En dónde está?.—jimin se alteró y el médico se limitó a tranquilizarlo mientras terminaba su chequeo.

—Él... Sigue en la veterinaria... Jihu me dijo que cuándo estuvieras mejor fueras a despedirte de él... Y así pudieras decidir que hacer con su cuerpo.—habló el chico de cabello castaño.

—Disculpa, no quiero sonar grosero pero quién carajos eres tú.—exclamó Jimin.

—Lo siento... Mi nombre es Kim Taehyung y soy el hermano menor de Jihu y también trabajo en la veterinaria. Él me pidió que te acompañara en la ambulancia para asegurarme de que todo estuviera bien ya que venías completamente sólo con tu mascota.

—Pues ya estoy mejor, llévame de regreso y más te vale que mi carro siga ahí dónde lo dejé. —Jimin se levantó de la camilla y se dirigió dónde el médico para que lo pudieran dar de alta.

Una vez hecho eso, siguió a Taehyung hasta su coche para poder regresar a lado de su amigo.

—Lamento lo de tu perrito.—dijo Taehyung.

—Lo lamento más yo.—una pequeña lágrima salió de los ojos de Jimin, pero este rápidamente la limpió.

—Yo sé que lo amabas con toda tu alma, es difícil aceptar su partida. Pero tendrás que resignarte y aprender a vivir con ello.

—No necesito tu opinión, además de que tú no entiendes mi dolor.—Jimin suspiró y volteó a ver por la ventana del coche.

—Claro que lo entiendo, pero ese no es tu asunto. Sólo hazlo por él... Déjalo que se vaya en paz, que descanse.—Taehyung siguió el camino de regreso a la veterinaria en absoluto silencio y cuándo llegaron Jimin salió corriendo del auto para despedir a su pequeño acompañante.

—Jimin, me alegra que estés bien.—dijo Jihu.

—Gracias, puedo verlo... ¿Por favor?.

—Claro, su cuerpo está preparado para lo que tú decidas. Pero antes quisiera darte un regalo.—Jihu entró a un pequeño cuarto que había en la veterinaria y salió con un pequeño obsequio entre sus manos.

Un círculo de porcelana color blanco con estrellitas amarillas y una huella marcada en él, arriba se podía leer su nombre "Diesel".

Jimin tomó el presente entre sus blancas y delicadas manos.

No pudo evitar llorar.

Un nudo en la garganta es lo que sentía, en su pecho sentía una presión enorme y su corazón se rompía en mil pedazos. Simplemente dolía.

—Gr-Gracias...—fue lo único que pudo decir.

—No tienes que agradecer, lo hice con mucho cariño para ti. Ahora, ve que él te está esperando.—Jihu dio la vuelta y dejó que Jimin pasara al consultorio.

Y ahí estaba.

Diesel se encontraba sobre una manta color blanco, su moño rojo seguía en su pecho y sus ojos se mantenían cerrados. Jimin se acercó y entré sollozos se comenzó a despedir.

—Así que llegó la hora de separarnos.—Jimin sollozó. —Realmente no pensé que fuera tan rápido, a decir verdad, pensé que estaríamos juntos toda la vida.—Jimin limpió las lágrimas de su rostro y acarició las orejas de su canino.—Sigues manteniendo tus orejas hacia arriba, desde cachorrito las tuviste así y eso te hacía único.

Jimin se soltó en llanto y no pudo contener su tristeza, abrazó fuertemente a Diesel y le dio un último beso. Ya no quería torturarse más, ya no podía simplemente verlo así.
Entonces Jimin salió y buscó a Jihu.

—Quiero que lo cremes por favor. Quiero llevarme sus cenizas.

—Lo que tú ordenes Jimin. Lleva tiempo para que esté listo, si quieres puedes regresar a casa y mañana en cuanto tenga las cenizas te llamo para que vengas a recogerlo.

—Sí... Está bien.

Jihu entró nuevamente al consultorio para preparar las cosas. Mientras tanto Jimin se sentó unos segundos, Todo en su cabeza le daba vueltas y no podía mantenerse de pie. Su Vista se nubló por un momento y algo extraño se sintió.

—Un beso... Por tu alma...—pronunció una voz ronca a lo lejos de su cabeza, cómo si alguien más estuviera ahí.

Jimin gritó.








____________…

Dato: Diesel en realidad sí existió, era el perrito pastor belga de mi esposo. En Diciembre del 2021 su mamá le marcó para decirle que encontró muerto a Diesel y el mundo se nos vino encima.
Desde entonces mi esposo y yo lo extrañamos tanto... Pero nunca supimos por qué falleció.
Ahora lo plasmo aquí en mi historia y juro que se me salen las lágrimas.

Dato 2: Cuándo Jimin dice lo de las orejas de Diesel, fue lo que dijo mi esposo antes de enterrarlo.

Esperen el próximo capítulo.♥️

Aurora ✧; KookMinWhere stories live. Discover now