-REEDITADO-
-REMASTERIZADO-
-Mientras tanto, con Kasane y Alex-
(Estos habían despertado en el mismo lugar que Yuito, sin embargo, algo se veía diferente, el cielo parecía estar rojo, pero rojo rojo, los 2 estaban confundidos y sorprendidos debido a eso)
-Kasane: ¿Qué... Es... Eso...?
-Alex: ...
-Kasane: No entiendo nada...
-Alex: Yo tampoco... Pero esa cosa definitivamente no tiene buen aspecto...
-Kasane: Alex... Al menos tú estás bien... Espera... ¡¿Y Yuito?!
-Alex: No tengo idea...
(Los 2 miran a sus alrededores buscando a Yuito, sin éxito, pero si logran ver a Kyoka tirada en el suelo inconsciente)
-Kasane/Alex: ¡¡General Kyoka!!
(Los 2 fueron a auxiliarla, y esta por fortuna reaccionó rápidamente)
-Kyoka: K-Kasane... Alex... ¿Q-Qué pasó...? Solo recuerdo que nos atacó el General Karem junto a otros miembros de la FSO...
(Justo en ese momento llega Arashi acompañada de Shiden)
-Arashi: Y después de eso hubo un fuerte terremoto... Pero eso es raro... ¿Cómo algo así causó un terremoto?
-Shiden: ¿Y qué rayos es eso? *-Mirando al cielo-*
-Arashi: No se, aunque parece ser una anomalía gravitacional...
-Shiden: Aghh... Supongo que por eso me duele la cabeza...
-Kyoka: A mi igual... Pero... Es un dolor diferente...
-Kasane: ¿Entonces nadie vió "eso"? Debió ser un sueño entonces...
-Shiden: ¿De qué hablas?
-Kasane: A veces tengo sueños raros con hilos rojos...
-Alex: Y ya me los contagiaste... Y seguro a Yuito también...
-Kasane: No fue mi culpa... Ah no te hagas, Yuito me dijo que tu también los tenías.
-Alex: ... Cómo sea... El punto es que bueno se podría decir que tanto Kasane, cómo Yuito, cómo yo, nos vimos envueltos en una especie de visión en la que estábamos en un lugar muy raro, parecía ser como un plano existencial diferente... Lleno de... Hilos rojos... Y vimos una visión en la que pudimos ver al mismísimo Yakumo Sumeragi... Solo para ser asesinado...
-Shiden: Eso definitivamente no fue un sueño... Que yo sepa es prácticamente imposible que 3 personas tengan el mismo sueño y al mismo tiempo...
-Kasane: Y eso no es todo... También vimos un símbolo raro, parecía una ancla con una especie de corona arriba, a nosotros nos sorprendió pero Alex se le quedó mirando a Yuito y---
ESTÁS LEYENDO
SCARLET INSTINCT
ActionEn el año 2020 del Calendario Solar, unos seres bizarros, aberrantes y grotescos conocidos cómo -Los Otros- azotan la Tierra y devoran personas a diestra y siniestra, para combatir dicha amenaza se crea la Fuerza de Supresión de Otros, salvados por...