CAPITULO 2

411 30 3
                                    

Hermione ya había estado trabajando 6 meses con los Malfoy, al principio fue difícil, ya que tenía que quedarse en la mansión, y en la noche escabullirse para ir a bailar, afortunadamente ya solo estaba en examenes cuando empezo a trabajar ahi asi que termino su carrera sin problemas, solo le faltaban unnos papeles, también, fue difícil ganarse a los mayores, pero poco a poco se fue metiendo en sus corazones, y ella los amaba a todos y cada uno, a veces, los más pequeños iban a dormir con ella, si bien al principio Malfoy era un tempano de hielo como siempre lo había sido, poco a poco se había ido ablandando en favor de pasar mas tiempo con sus hijos que lo necesitaban y sobre todo, en favor de una mejor convivencia.

-Niños, quiero decirles que va a venir alguien a cenar, es una nueva empleada en la empresa, pero fue amiga mia en mis momentos en Hogwarts, es Pansy Parkinson.- algo en el estómago se le revolvió a Hermione.- entonces quiero que sean educados y muy correctos con ella por favor.

Los 7 niños y jóvenes voltearon a mirarla, como si ella tuviera que darles permiso de portarse bien, así que se aclaró la garganta, se aliso la falda de tubo que usaba como uniforme y miro a los muchachos sonriéndoles.

-Por supuesto Sr. Malfoy, los niños pondrán todo de su parte.

Malfoy asintió en acuerdo y agradeció la atención para finalmente salir de la sala, en cuanto cerro las puertas, todos voltearon y empezaron a gritar y murmurar que no querían a esa mujer ahí y ella intento calmarlos como podía, Draco salió nuevamente, pero esta vez molesto.

-Tienen que respetar mis decisiones en esta casa, y comportarse, no puedo estar detrás de ustedes todo el tiempo.
-Sr. Malfoy, entiendo su molestia, pero...
-No hay pero que valga, en esta casa hay reglas y jerarquías y...
-¿Jerarquías? ¿Qué es esto? ¿Una academia militar?- exclamo Hermione frustrada, hace mucho no sacaba a relucir su carácter.
-No, no me refería a eso..- Draco de repente no supo como responder, hace mucho que la castaña no le plantaba cara.
-Mire señor, es mejor que mínimo dedique el tiempo a escuchar a sus hijos y sus inquietudes o siempre tendrá estos problemas donde ellos no quieren algo y usted se los impone, deje de ser tan Don hielo y derrítase tantito por favor.- los niños ante el comentario empezaron a reír.
-Don.. ¿Don hielo?
-Bueno, si no mejora su actitud, va a pasar de hielo a piedra de veras.

Y sin más salió de allí, y los niños corrieron detrás de ella todos con idénticas sonrisas de regocijo.

-Al menos tu estarás en la cena ¿Verdad Hermione?- dijo la pequeña Lyra con esperanza en sus ojos.
-Lo siento mi corazón, pero yo no fui invitada.
-Entonces le pediré a mi papá que puedas acompañarme.- y antes de que ella pudiera decirle algo la pequeña Lyra de 4 años salió corriendo al despacho de su padre, y así como se fue, volvió- dice papá que si puedes.- y sin más se fue corriendo a su cuarto.

Hermione suspiro, Pansy Parkinson había sido su principal Bully, incluso por encima de Malfoy, y estaba segura que iba a restregarle su fracaso en su mundo, así que solo podía esperar que la noche no fuera tan mala como se avecinaba.

-Hermione.- Astry acababa de entrar a su cuarto, ella era la mayor, Astoria Malfoy, en honor a su madre, todos le decían Astry.
-Dime Astry.- le dijo con una sonrisa, mientras terminaba de arreglarse.
-Toma.- le entrego un vestido.- supusimos que no tenias nada que ponerte, y no queremos que vayas con el uniforme, y menos frente a esa tal Pansy- dijo la rubia con molestia- era de mi mamá.- Hermione abrió los ojos sorprendida.
-No Astry.- dijo con emoción.- yo no podría usar un vestido de tu mamá cariño, además que pasa si tu papá se enoja o...
-Ya le pregunte Herms, y él me dijo que si, además, es un vestido que mamá uso pocas veces, pero creo que a ti se te vería precioso.

Hermione finalmente asintió, y abrazo fuertemente a la joven.

-Has sido un gran apoyo para mi Astry, eres realmente una amiga maravillosa.- Astry sabia el secreto de Hermione sobre su otro trabajo, la descubrió desde el primer día, pero por el bien de sus hermanos se había quedado callada, y después, le tomo cariño a la castaña.
-Y tú has sido maravillosa con todos nosotros Hermione, no agradezcas nada.
-Esto es un gesto muy hermoso Astry, muchas gracias.
-Te has convertido en una segunda mamá para nosotros, nadie se merece mas el honor de usar un vestido de mi mamá que tú.

MI CORAZON ES TUYOWhere stories live. Discover now