CAPITULO 5

546 38 10
                                    

Todos los niños estaban muy inquietos en la sala de juegos, Hermione los veía con cierto nerviosismo, estaba del mismo estado de ánimo que ellos, en ese momento, llego Draco, quien les sonrió a los niños y estos lo miraron con cautela, el rubio suspiro y detrás de él venían Astry y Draconis, les hizo un gesto para que se sentaran y Lyra jalo a Hermione con ella, sentándose en su regazo.

-Niños yo...
-¡No queremos la bruja mala aquí!- gritaron los gemelos.
-No va a venir a vivir aquí.
-¿Te vas a ir con ella?- esta ves Lyra pregunto en pánico.
-No, no, como les dije la boda se canceló.
-¿Y mi hermanito papá?- pregunto Antares preocupada.
-Esa arpía nos engaño a todos, y ese bebé no es de mi papá- dijo Astry con rencor.
-¿Qué?- preguntaron todos asombrados.

Hermione sintió mucha tristeza ante la noticia, sabía que, si bien las circunstancias no eran las adecuadas, Draco había estado emocionado por un nuevo bebé, sin pensarlo mucho se levantó y se acerco a Draco con Lyra en brazos y lo abrazo, siguiendo su ejemplo los demás niños se acercaron a abrazar a su padre también.

-¡ABRAZO MALFOY!- Grito uno de los gemelos y todos se rieron.
-¿Alguien dijo abrazo Malfoy?- Lucius se asomo por la puerta.
-Vengan aquí abuelo- la pequeña Lyra le extendió el brazo y Narcissa de la nada salió corriendo a abrazar a la bola de Malfoy que estaban ahí.

Lucius solo se encogió de hombros y se unió al abrazo, los abrazos Malfoy siempre eran lo mejor.

________________________________________________

Draco estaba en el despacho terminando la relación de unos papeles en su empresa, había sido un buen día y lo había pasado con sus hijos, una vez dormidos finalmente se dio el tiempo de hacer algo de trabajo, hasta que tocaron la puerta.

-Adelante.
-Buenas noches Sr. Malfoy- era Hermione.- solo quería comentarle que los niños ya están acostados y dormidos y que yo me retiro a mi otro empleo, cualquier cosa que se llegue a ofrecer llevo el celular.
-Te acompaño- Draco se levantó.
-¿Qué? – ella lo miro sorprendida.
-Dije que te acompaño, me parece algo descuidado de mi parte dejarte ir sola a ese antro y la verdad es que quiero que te sientas apoyada en lo que te gusta hacer, así que te acompaño.

Ella aun lo miraba con duda, luego fue como si una revelación entrara en su cabeza, camino y puso su mano encima de su frente y luego frunció el ceño.

-No tiene calentura, entonces ¿Esta ebrio?
-Hermione, basta- él le sonrió sinceramente y ella nuevamente se sorprendió.- solo déjame acompañarte, prometo no causar problemas.
-Mm.. bueno, esta bien si es lo que quieres.

Ambos se aparecieron en el camerino del club y le pidió a Malfoy que fuera a sentarse, ella se cambio y en esta ocasión uso un short corto con las botas y un top azul eléctrico, se alboroto el pelo y se maquillo profundamente cuando Ginny apareció.

-¿Qué hace Malfoy aquí? ¿No se casaba hoy?- le pregunto la pelirroja extrañada.
-No hubo boda.

Ginny empezó a dar saltitos emocionada y sumamente feliz.

-O por dios ¿Lo hizo por ti? ¿Por eso esta aquí?
-Claro que no Ginny, lo hizo porque la malvada bruja maltrato a 3 de sus hijos, incluso llego a zarandear y aventar a uno -Ginny se llegó sus mano a la boca - y cuando le reclamo todo eso hoy, ella admitió en su coraje que el bebé que esperaba no era de él.
-¡Que arpía!
-Definitivamente.
-Eso aun no explica que hace aquí.
-¿La verdad? No lo sé.
-Oh por favor Herms, eres la bruja mas brillante de tu edad ¿Y no lo sabes?- en ese momento iba entrando Max quien le paso el brazo por la cintura a Ginny.- ese hombre esta ganando puntos contigo, el primer paso es cuídarte, y el segundo es demostrarte que esta dispuesto a aceptar la persona que eres, con todo y tu afición al tubo.
-Debes estar bromeando- dijo Hermione sorprendida y con los ojos muy abiertos.
-De mi te acordaras querida.- Max salió guiñándole un ojo y Ginny se fue detrás de él dándole una sonrisa maliciosa.

MI CORAZON ES TUYOWhere stories live. Discover now