Chapter 1

3.9K 232 16
                                    

CALIFORNIA BOY

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gritos, todo lo que se podían escuchar eran gritos mientras me tapaba la boca. El suelo era frío pero necesitaba que todos se callaran unos momentos, no quería escuchar todas esas voces, todos esos monstruos escondidos dentro de cada uno de nosotros.

28/10/84

Abrí los ojos cogiendo aire, suspiré mientras me incorporaba, Steve entró sin llamar.

—¿Otra pesadilla?

Preguntó mi hermano adoptivo, se acercó y me abrazó tras haber asentido a su pregunta.

—Lo hablaré en la próxima sesión, no te preocupes.

Traté de tranquilizarlo mientras me levantaba.

Lo escuché suspirar pero ninguno tenía ganas de pelear esa mañana, se levantó y se fue mientras mantenía mi mirada fija en el armario. Suspiré una última vez antes de vestirme, aún teníamos que recoger a Nancy y llegar al instituto.

[....]

Sonreí mientras Nancy observaba la solicitud de Steve, él no era ningún genio pero sabíamos lo importante que era para él entrar a la universidad.

Sabía lo importante que era para él sentir que había hecho algo con su vida y no solo se aprovechaba del trabajo de papá.

—Es una mierda, lo sé, pero-

Habló Steve, suspiré apagando la música de mi Walmart. I Want To Break Free era una de mis canciones favoritas.

—N- no, no es una mierda.

Trató de alentar Nancy, asentí ante lo dicho por ella.

—No es bueno.

—Pero lo será—fruncí el ceño ante las palabras de Nancy, se suponía que había que animar a Steve, no decirle indirectamente que su solicitud era una mierda—. Solo necesita reestructuración, ¿puedo marcarlo?

—Sí, sí, claro.

—Pues en el primer párrafo, mhm, has usado el partido de baloncesto contra Northen como metafora de tu vida, y está bien; pero luego, en esta parte empiezas a hablar de las anécdotas de vuestro abuelo en la guerra, eh, mhm, y no veo donde está la conexión.

—Esta conectado porque- porque los dos ganamos.

Rodé los ojos, me eché hacia delante para poder estar entre la pareja.

—Ya me voy, no os porteis mal mientras no estoy.

Besé la mejilla de Steve.

—Adiós, Siete.

Sonreí de forma falsa a Nancy mientras salía del coche, estaba segura de que ella sabía cuánto odiaba ese nombre y por eso me lo decía; o tal vez simplemente no me gusta porque se nota a leguas que no quiere a mi hermano.

MUSA || Billy Hargrove Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum