Parte 11

14 0 0
                                    

Cuatro horas después...

Habían pasado cuatro horas de que Diana intentara escapar del sótano lo cual la desesperaba mucho estaba sentada en el colchón cuando de repente el secuestrador entro para dejarle comida.

Diana: Oye tengo mucha hambre.

Secuestrador: Como te llamas.

Diana: Y eso que.

Secuestrador: En el periódico siempre publican una foto muy bonita y siempre me entero de todas sus mentiras.

Diana: Mejor déjame ir puedes dejarme en cualquier lugar no le diré nada a nadie lo juro.

Secuestrador: Pero primero dime tu nombre.

Diana: Aurora, Aurora Gil.

Secuestrador: Estas segura leeré en voz alta el periódico: Hubo una séptima desaparición de una chica quien cumplió catorce años recientemente llamada Diana Fernández, (EL SECUESTRADOR TIRA LA COMIDA Y EL PERIODICO AL SUELO), ya me estabas cayendo bien Diana y casi te dejaba ir, (EL SECUESTRADOR SE VA DE LA HABITACION).

Diana se sentía enojada con ella misma, pero decidió comer pues se encontraba muy cansada.

Una hora después...

Diana había intentado conciliar el sueño sin lograrlo, en un momento estuvo a punto de quedarse dormida cuando de repente sonó el teléfono y Diana decide contestarlo.

Diana: Hola, Mateo, repartidor, hola.

Teléfono: Hola tienes que apresurarte.

Diana: Eh hola quien eres.

Teléfono: No lo recuerdo lo que si es que yo era la popular en mi grupo.

Diana: Entonces tu eres Eirá Serrano.

Eirá: Diana que bueno que eres tu porque quiero decirte que me perdones por favor.

Diana: Esta bien te perdono pero porque.

Eirá: Porque yo siempre fui alguien que le gustaba mucho humillar a la gente solo porque yo era de una familia con mucho dinero y creía inferior a los demás y cuando llegaste a la escuela yo siempre causaba muchos rumores sobre ti y llegue a decir que tu tenias una enfermedad contagiosa y también le decía a todos que el secuestrador te iba a llevar y ahora me arrepiento mucho.

Diana: Eirá te perdono el pasado quedo atrás.

Eirá: Gracias por perdonarme y para probártelo te digo por donde puedes escapar.

Diana: En serio te escucho con atención y no te preocupes porque no tengo el sentido de la vista ya analice toda la habitación y me se cada rincón.

Eirá: En el baño hay una ventana que da hacia la calle debes abrir la manija con un palo porque si lo haces con la mano puedes lastimarte, el palo lo escondí abajo del colchón sentirás que es un palo porque es largo y muy duro con eso abre la ventana y escapa.

Diana: Gracias Eirá.

Diana se dirigió al baño y con poco esfuerzo ubico la ventana y la manija, por lo que levanto el colchón donde había estado durmiendo y encontró el palo (supo que era el palo por la descripción que le había dado Eirá) así que Diana intento abrir la ventana y tras varios intentos logro abrir la ventana con la excepción de que el secuestrador había mandado a poner protección a aquella ventana además de que como era una ventana antigua uno de los vidrios cayo sobre el brazo izquierdo de Diana haciendo una herida muy profunda, Diana intento curarse aquella herida utilizando el agua (natural) que el secuestrador le había dejado junto a la comida para lavarse aquella herida y rasgo una parte de su pantalón para vendársela y posteriormente dormir.


LAS DESAPARICIONES EN EL PUEBLOWhere stories live. Discover now