PRÓLOGO

3.5K 201 16
                                    

Stiles Stilinski había dejado atrás Beacon Hills y su complicada historia. Ahora, trabaja para el FBI en la división de delitos sobrenaturales. Es respetado y está en paz consigo mismo. Investiga y cuida de quienes no pueden hacerlo por sí mismos, dedicandose a proteger a aquellos indefensos.

Después de nueve años lejos de Beacon Hills, Stiles es asignado para protegerlos de una posible amenaza, ¿aceptarán la protección que Stiles les ofrece?. La manada no olvida.

Scott ya estaba distante con él desde el momento que le dijo que no volvería a BH, pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Pensó que eran hermanos después de todo. Al llegar no solo debe confrontar a su manada y familia, las preguntas y heridas sin sanar, sino también es obligado a enfrentarse a un viejo amor que se había prometido olvidar.


Excepto que, era Beacon Hills después de todo. Un lugar completamente al revés, escenarios y tiempos equivocados siempre. Lástima para él porque esto conducirá a una serie de eventos desafortunados, o no, donde no solo tendrá una manada que proteger, sino también su propio corazón.





Notas:

He tenido esta idea en particular durante bastante tiempo. Originalmente quería tenerlo todo escrito antes de comenzar a publicarla ya que me entusiasmé bastante con los capítulos, sin embargo, tuve una muy buena opinión de un amigo que ya la ha leído y pensé: ¿Por qué diablos no hacerlo ya?

Así que de todos modos, aquí tienen el prólogo para poder entender un poco por dónde va la mano. Iré puliendo un poco los capítulos próximos y publicándolos a medida que vaya acabando. 

Como saben, siempre me encanta leerlos en los comentarios, no duden en dejarme su opinión y cualquier pensamiento que les venga a la mente. 

¡Casi lo olvido! Es una historia madura, es decir, es probable que tenga situaciones o temas difíciles. Por favor leanlo con precaución y si es demasiado para ustedes solo déjenlo de lado. 


Con cariño siempre, Nanis.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TÚ, MI OBSESIÓN © STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora