Hijos de Gaia

1.2K 158 12
                                    

Stiles salió de su oficina corriendo cuando la llamada con Derek se cortó de golpe antes que pudiera explicarle lo que estaba sucediendo. 

—¡Stiles! —

Ignoró el llamado de su colega y salió por las escaleras bajando de dos en dos para apresurarse. Llegó a la planta baja y sale del edificio con su chaqueta de cuero marrón en la mano. Se ve abrumado por la claridad pero se compone rápidamente mientras ve a los lados orientándose. 

Sabe que Scott y los demás se están quedando en el hotel cerca al Edificio donde se realizó al reunión por lo que están a solo unas manzanas de distancia. Para evitar el tráfico corre cruzando las calles y pidiendo perdón y sigue en dirección contraria a todas las personas que caminan hacia el centro. Intenta revisar su teléfono en el trayecto y llama de vuelta a Derek pero el teléfono da apagado y solamente puede pensar en su sueño y en que quizá es demasiado tarde. 

Así que llama a Lydia sin perder tiempo mientras sigue corriendo por las calles. 

¿Stiles? —su voz así como la recordaba suena en su oído y el corazón se le achica en el pecho. ¡No sabía cuánto la extrañaba hasta que la oyó!

—¡Lydia, Lydia! —dice agitado —Necesito que me escuches... —

¿Stiles? No entiendo —

—¡Lydia escúchame! ¿Dónde está Derek? —pregunta y dobla la esquina a gran velocidad viendo el edificio a solo un par de manzanas más. 

¿Derek? ¿Cómo que dónde está? No lo sé, no lo he visto desde anoche —dice ella extrañada —¿Qué está sucediendo? ¿Por qué suenas tan agitado? —

—¡Necesito que ubiquen a Derek! —dice observando el semáforo apunto de cambiar a rojo y apresura el paso para alcanzarlo. Pero no lo hace, y las bocinas suenan cuando cruza con poco cuidado entre los vehículos

¿Stiles dónde estás? —pregunta la pelirroja —Es Stiles, pero no sé que sucede —dice ella de fondo y Stiles maldice

—¿Podrían intentar ubicar a Derek por favor? Solo... ¿Cuál es el hotel donde están? —pregunta a su vez

¿Hotel?... A dos cuadras de la reunión de ayer... ¿Estás corriendo aquí? —pregunta alarmada —¡Scott detente, Stiles está de camino! —

Stiles sigue corriendo y cuelga buscando el número de Derek de vuelta, pero da directo al buzón. Puede ver el hotel luego de cruzar el edificio grande y apresura el paso. Divisa a Lydia con el teléfono en mano parada en la calle buscándolo, y llega a ella boqueando por aire. 

—¿Dónde está Scott? —pregunta mientras recibe bocanadas de aire por la boca

—Él está pagando adentro —dice ella confundida —¿Qué sucede Stiles? —

—Derek está en peligro —cuenta inclinándose al frente —Necesitamos encontrarlo ya —

—¿Qué es lo que está sucediendo? —pregunta Isaac saliendo del hotel seguido por Scott, y cuando Stiles fija su mirada en el Alfa su pecho se aprieta y quiere correr y abrazarlo porque es su mejor amigo, su hermano de toda la vida y lo ha extrañado tanto en esos nueve años. Se ve tan... maduro, como quizá él se ve también, y siente que la vida ha pasado tan rápido. 

—Dice que Derek está en peligro, pero lo he llamado y su teléfono está apagado —comenta ella. Scott desvía la mirada primero y el castaño suspira observando alrededor —¿Alguien sabe a dónde fue anoche? Su cuarto estaba vacío esta mañana —

TÚ, MI OBSESIÓN © STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora