Prólogo.

193 26 5
                                    


El Clan de Omegas más importante de todo Gwangjin, era liderado por Boo Seungkwan, un Omega al que nada le asustaría luego de vivir varias experiencias difíciles que preferiría no recordar. Aquel Clan, que con gran esfuerzo había construido, no podía ser ni siquiera intervenido por el Gran Consulado. Boo Seungkwan se había ganado el respeto de aquellos líderes por las grandes aportaciones de provisiones y ayuda que pudieron brindar a muchos otros Clanes de menor importancia.

Boo Seungkwan sólo tenía una única preocupación, era enamorarse. Encontrar a su alma gemela podría traer algún riesgo a su manada, pues al tener un puesto muy importante, se cuestionaría mucho sobre seguir liderando el Clan, o seguir a su corazón. Vio muchos de los suyos enamorarse y aunque no había pasado nada malo, ellos no tenían un cargo muy importante sobre sus hombros, que era cuidar y proteger el Clan, tal y como sus difuntos padres le enseñaron.

Tarde fue cuando una mañana lo levantó una discusión en el patio central, un grupo de Alfas había pisado sus tierras, entre ellos, estaba su Alma gemela, sólo que esa persona no lo sabía.




<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3



Por fin un VerKwan! Aunque esta historia no tiene mucho de haberla comenzado, me ha sorprendido lo mucho que ha avanzado hasta ahora y prometo subir capítulos muy seguido. Espero les guste mucho esta historia, me gustó mucho escribirla y me ha tenido de los nervios tratando de darle forma. Gracias!

Almas Gemelas - VerKwan [TERMINADA]Where stories live. Discover now